Cada cierto tiempo se va el wifi??

Cerrado
vituchito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 03:36
 usuario anónimo - 10 ago 2014 a las 06:30
Mi problema es el siguiente, tengo una notebook hp pavilion que se conecta a internet a traves de wifi pero cada cierto tiempo se va el internet y me cierran todas las paginas de internet, la señal de wifi es potente y indica k esta conectado a internet, mi modem esta conectado via lan con una pc y ahy si tiene internet, en otra laptop via wifi sigue teniendo internet, la unica opcion es reiniciar mi notebook y otra ves comienza a navegar bien... hasta unas 2 horas y otra ves lo mismo alguien que pueda saber que es lo que pasa...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2014 a las 06:30
Hola vituchito Bienvenido al Foro Kioskea

Te invito a leer : Condiciones de uso de kioskea.net - Respeto por los demás,Cortesía y Humildad

Ingresa al Siguiente Enlace------>Aquí.

El Procedimiento es para Detectar y Eliminar Cualquier Variante-Virus,Adware,toolbar etc.

Si después de haber realizado todos los análsis tu conexión a internet sigue fallando,Consulta el siguiente Enlace----->Aquí

Coméntanos si la falla pudo ser solucionada,


¡Saludos!
0