Necesito crear una carpeta segura

Cerrado
Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/08/2014, 18:23
Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 12 ago 2014 a las 17:16
Les explico mejor la idea , me gustaría crear una carpeta segura para que las cosas que descargo queden ahí de manera segura y que no puedan ejecutarse a menos que yo lo desee (Luego obviamente de examinarlos con el antivirus).Y que solo puedan ser ejecutados desde el usuario Administrador. Muchas Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Oscarva9212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 1
12 ago 2014 a las 00:27
Buenas tardes

Un programa ejecutable nunca se puede ejecutar solo.

Adicional si son programas de instalación no podrán instalar nada en el PC amenos que tenga la contraseña de administrador.

Con respecto a que sea segura se puede configurar la seguridad de la carpeta y que solamente tenga acceso el ADMINISTRADOR.

Esto se hace con clic derecho en la carpeta, propiedades, seguridad, editar y verificar los permisos que se le otorga a cada usuario...

Espero sirva...
1
Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
12 ago 2014 a las 17:16
Si te entiendo pero quizás no me explique bien. Mi idea es tener una carpeta como si fuera de cuarentena , una donde pueda descargar cosas y que nada pueda salir a menos que haya pasado los controles necesarios (antivirus).
0