Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar aviso de windows pirata [Cerrado]

JR - Última respuesta el 19 abr 2010, 04:18
Hola,
REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS VISTA HOME PREMIUM FAVOR ENVIAR RESPUESTA A MI CORREO JAIROROJASC@HOTMAIL.COM
Sigue leyendo 
Respuesta
+189
moins plus
Abrir el Explorador de Windows (a mi particularmente me gusta hacerlo de forma rapida con la tecla Windows + E). En el menu vais a Herramientas > Opciones de carpeta.

Aparecera una nueva ventana. Vais a la pestaña Ver y en Configuracion avanzada y quitamos la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.

En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%\system32 y presionamos Enter.

Se abrira la carpeta system32 y dentro de ella apareceran una cantidad enorme de archivos. Buscamos el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentramos, es posible que este oculto; para hacerlo visible, vamos a Herramientas > Opciones de carpeta, hacemos clic en la pestaña Ver y en la opcion Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Una vez ubicado el archivo, hacemos clic en el boton derecho y seleccionamos Propiedades.
Aparecera una nueva ventana. Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.
Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el boton Copiar. Luego clic en Aceptar

Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.

Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado.

cesarkevy- 3 jul 2009, 09:21
oe brother bien ah gracias tu respuesta me sirvio de mucho ia q si restauravba el sistema se ivban otras cosas, bien explicado
david- 12 jul 2009, 19:28
muchas gracias compañero ,lo suyo fue muy util e inteligente gracias
noelnano- 10 dic 2009, 22:05
esto funciona para el vista?????
Joha- 14 ene 2010, 19:08
Oye demasiado bueno muchas gracias...........
JHORS- 30 mar 2010, 05:31
ayudenme a quitar el mesaje de que no es seguro pero para windows 7
Respuesta
+35
moins plus
HAY UN MONTON DE ARCHIVOS .DLL EN EL WINDOW 7, PERO LAMENTABLEMNTE ESL ARCHIVO WGOLOGON.DLL NO ESTA EN ESTA VERSION.. AMIGO COMO PUEDO SACAR EL AVISO EN WINDOW 7 ??

Respuesta
+15
moins plus
para quitar ese aviso es muy sencillo, tienen que quitar o anular el archivo wgalogon.dll.
primero: tienen que ir al a mi PC le dan enter
segundo: opcion HERRAMIENTAS y seguido opcion de CARPETAS
tercero: nos sale un menu y escogemos la opcion VER seguido de CONFIGURACION AVANZADA
en la configuracion AVANZADA tenemos que activar la opcion MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS y desactivamos la ultima opcion que dice UTILIZAR USO COMPARTIDO SIMPLE DE ARCHIVOS ( recomendado )

una vez echo eso

nos vamos a la barra de inicio y escogemos la opcion ejecutar
escribimos los siguientes

%windir%/system32 y enter

nos sale un MENU
buscamos el nombre del archivo que se llama WGALOGON.DLL. y lo eliminamos y eso es todo reseteamos el pc y listo eso es todo mucho gusto me llamo luis majin caceres daza ok bye

tokay- 28 nov 2009, 01:59
mi pana, a mi no me sirvio
saduser- 23 mar 2010, 06:43
todo muy bien hasta que me toco buscar el archivo ese, no lo tengo, supongo que es asi por que yo tengo el windows 7, el unico que encontre parecido fue uno que se llamaba "logoncli.dll" ...será ese?, bueno en fin no me sirvio pero gracias =
isaac- 24 mar 2010, 16:54
no me aparece el archilvo aun cuando ya active la opcion de mostrar carpetas y archivos ocultos
:S
Respuesta
+5
moins plus
oie me dice que el archivo esta protegido contra escritura y no lo puedo borrar

Respuesta
+3
moins plus
la computadora dice que necesito comprar para validar el programa. tambien me dice que xp security tool 2010 necesita comprar a ver que pasa con ella ok.

Respuesta
+2
moins plus
bueno pues pasa la voz uno restaura tu pc te vas a panel de control y le picas donde dice restaurar sistema despues ba a salir un puto cuadro a ese puto cuadro lo pones antes de que pasara eso o antes de actualizarla y una cosa mas ya no la actualizas nunca

Respuesta
+0
moins plus
nojoda compadre esa vaina no me funciono... no se por ke?

Respuesta
+0
moins plus
Para cual windows ?

El documento « quitar aviso de windows pirata » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.