No puedo restaurar el equipo a una fecha anterior,

Cerrado
karlos1238 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 13:33
karlos1238 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 15:40
necesito ayuda no se como hacerlo restaurarlo, por que no me deja, dice que no se ha podido mirar ningun archivo, y lo mismo me pasa con el utorrent no me baja peliculas,dice que el sistema no encuentra la ruta para hacerlo.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 ago 2014 a las 15:38
Hola karlos1238.

Kioskea es una comunidad de ayuda mutua, todas las respuestas del foro son proporcionados por voluntarios que ofrecen su tiempo libre para ayudar a resolver problemas.

Se solicita específicamente a los usuarios del foro Kioskea corresponder mostrando respeto mutuo. Por lo tanto, al momento de solicitar la ayuda, se cortés,(Por favor,Gracias,Agradesco etc).

Para Más Información lee : Condiciones de uso de kioskea.net - Respeto por los demás,Cortesía y Humildad.


Por favor modifica y vuelve a publicar tu mensaje.

Gracias Por tu Comprensión.
0
karlos1238 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 15:40
Por favor necesito ayuda, para poder restaurar el ordenador a una fecha anterrior, y no puedo, a ver si alguien hace el favor de ayudarme, me pasa
tambien en el u torrent, que no puedo bajar peliculas,dice que hay un error para encontrar el camino o algo asi, por favor ayudarme gracias.
0