PC: tengo señal, pero no puedo entrar a nada

Cerrado
capazque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/08/2014, 16:06
 capazque - 14 ago 2014 a las 09:29
Hola!!!!
tengo señal ( excelente) peor no puedo acceder a ningún buscador , ni página, fue de golpe, es como si s eme hubiera metido algún virus!! ya le he pasado todos los antivirus que he podido. Es el ordenador del trabajo , tengo acceso a dos usuarios el de red ( servidor) si tiene acceso pero entrando con mi usuario personal es imposible,. He entrado en modo seguro, y ejecutado el AntiMalware y el ccleaner peor no he tenido suerte sigo sin poder!!!
Gracias de antemano, quedo a la espera de vuestras sugernecias!!!!
Saludos!!!
Cq
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
13 ago 2014 a las 16:08
Quizá hayan hecho alguna configuración de derechos en tu cuenta desde el administrador, ¿has preguntado en tu trabajo si te han bloqueado el acceso a Internet con tu cuenta/usuario? De no ser el caso, haznos saber para ver si encontramos alguna alternativa... ¡Saludos!
0
Hola ibero.modo:
GRACIAS POR LA RESPUESTA!! Nadie ha tocado mi configuración ya que estoy sola en la oficina, están todos de vacaciones!! pasó delante de mi fue instantáneo, estaba oyendo un podcast de RNE y trabajando en Word, se cor'to el audio y ya no pude entrar más en Internet, por los buscadores habituales ( google, chrone, IE...)
Estoy bastante agobiada! tengo que preparar dos proyectos y sin internet es imposible! somos un ONG pequeña y la persona que hace el mantenimiento de los equipos salió el lunes de vacaciones y no hay ningún servicio tecnico al que pueda acudir!!!
Saludos!!!
0