No abre sistema operativo

Cerrado
narsoch Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 14 ago 2014 a las 19:41
pedro1331 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 22:33
Hubo un corte de corriente an iniciar la PC nuevamente y luego de bootear me sale una pantalla azul diciendome que se ha activado el sistema de proteccion de la misma, etc
Reinicio y nuevamente me sale la misma pantalla, reinicio , aprieto F8 para entrar y alli me da una serie de opciones y elijo iniciar normalmente. Resultado luego de bootear, pantalla azul, reinicio y voy a SAFE MODE trato de corregir o de desinstalar el ultimo driver y tengo el mismo problema.
Quiero volver unos dias atras y el programa no me lo permite diciendome que no hay fecha anterior para reiniciar, voy al C y luego de hacer el defrag quiero formatear, tampoco me lo permite.
quiero reparar desde el disco original MS Windows Xp Home y luego unos minutos de arrancar y leer el mismo me sale una ventana diciendo que encontro un error y que reinicie la maquina y asi en adelante.
A ver si alguien me puede adelantar alguna otra posiblidad. Yo por lo pronto estoy mirando donde comprar un martillo.
Gracias por las respuestas
narso

1 respuesta

pedro1331 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 2
14 ago 2014 a las 22:33
ola, de hecho te deje una respuesta en la pregunta anterior, tu problema es el disco duro, prueba con otro disco duro, si tienes alguien que te preste el de su maquina colocase para confirmar
0