Windows7 se congela al reproducir audio o video.

Cerrado
Azulea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2014, 22:32
Azulea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 17:02
Hola y muy buenas. Necesito ayuda para solucionar un problema con mi ordenardor antes de tener que recurrir (una vez más) al técnico, y espero que ustedes puedan prestármela.

Ayer instalando un juego me daba el siguiente error "the file d3dx9_42.dll is missing", así que siguiendo la guía que estaba utilizando para la instalación del juego, descargué lo siguiente un programa de la siguiente página: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35


Al final pude instalar el juego y fue todo muy bien, pero a los poco minutos de salir de él, abrí el reproductor de windows para escuchar música y el ordenador se quedó congelado completamente y con la música enganchada sonando, lo mismo sucede al poco tiempo de reproducir algún video. Coincidentemente ayer Flash Player me pedía que actualizace mi versión, cosa que hice.

Pero luego del congelamiento inicial, desinstalé tanto la actualización de flash y el juego en sí, pero el problema persiste.

Ésta ya es la cuarta vez que me sucede algo parecido (en cuanto a lo de congelarse) y en ocasiones anteriores al ir congelándose tan seguido al final me sale un pantallazo azul (en mi situación actual aún no ha sucedido pero tengo miedo que suceda) y tengo irremediablemente que recurrir al técnico, cosa que ya no quiero hacer de ser posible.

Así que por favor si pudieran ayudarme a solucionar esto de la manera más indolora posible, les estaría muy agradecida.

Éstas son las características de mi ordenador:

Acer Aspire 5738ZG-434
Procesador: Intel Pentium Dual Core T4300 ( 2,10 Ghz, FSB 800 Mhz, 1 Mb. de cache )
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 Bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 Mb.)
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) Cinecrystal
Consulta también:

1 respuesta

Reformador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
15 ago 2014 a las 16:31
Amigo@ has controlado la temperatura del CPU??? Puede que sea eso. Te has fijado que los fans trabajen bien???? . Y en la pantalla azul sie pre sale un código de error , puedes copiarlo y buscarlo por google ahí te darán mas detalles de cual fue el error. Espero haber sido de ayuda enalgo.
0
Azulea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 17:02
Hola.

En cuando a la temperatura, siempre se calienta más de lo normal, pero eso nunca ha sido la causa de ningún error. Estoy casi segura que tiene que ver con el programa Directx que instalé para que funcionase el juego.

La pantalla azul aún no ha sucedido y quiero evitar que suceda.
Gracias de todos modos.
0