WINDOWS LIVE MAIIL

Cerrado
Unicorniogra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 16:50
Unicorniogra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 02:42
hola, tengo varios problemas en el correo,
1-si guardo un mail en alguna carpeta del Explor Win y la quiero abrir no se abre el mail , solo se abre el programa, elegí abrir con.... pero igual no se abre el mail.
2- no sé que hacer con el correo no deseado, ya tengo casi 100 y nosé si los borro quedan como aceptados, igual me vuelven a entrar aunque los puse en bloqueados.
Bajé la ultima versión de acá, pero no sé si hay que hacer algo para instalar esa, que pasa con el que tengo instalado, es una versión creo algo antigua, pero no sé donde ver en ayuda no aparece.
gracias
tengo mas problemas pero empezaria por estos, es a causa que me intalaron el win 7 y tuve que poner el win live mail, despues de usar desde 1998 el OE
saludos
Consulta también:

1 respuesta

Unicorniogra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
27 ago 2014 a las 02:42
lástima nadie me pudo ayudar,
0