Formateo mi compuadora, pero el Virus RECYCLER.BIN vuelve aparec

Cerrado
seriedad3000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 20:16
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 26 ago 2014 a las 15:31
Alguien me puede ayudar con eso, le pasado algunos programas, pero a un asi no lo he podido eleminar definitivamente. Formateo el computador completo, y nada que se va. y aparecen olcultos. tambien programandata es otro que aparece.

2 respuestas

Debes entrar a la pc en modo seguro y eliminarlo manualmente,de nada sirve que formaties si tienes un virus poderoso volvera a aparecer,busca una guia como borrar virus manualmente yo lo logre en el "modo seguro" y ahi siguiendo unos sencillos pasos de una guia pero fue hace años por lo que ya no tengo esa guia.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
26 ago 2014 a las 15:31
RECYCLE.BIN NO ES UN VIRUS PERO $RECYCLE.BIN PUEDE QUE SI LO SEA. ¿Te has fijado bien como pone?. Digo esto porque por todo el internet "corre" la noticia sobre esto y tiene a la gente loca buscando la dichosa carpetita del supuesto virus, pasa igual que con el nombre de otros tipo de carpetas.

Al resturar de fábrica un ordenador (windows), se borra TODO MENOS LA PARTICIÓN DEL DISCO DONDE VIENE TU SISTEMA OPERATIVO, quiero decir, dejas la computadora tal y como la encendistes por primera vez justo después de comprarla, por lo tanto ... NO PUEDE TENER VIRUS, a no ser, poniéndonos muy a las malas, que en la tienda donde la compraste, te metieran algunos al instalarte los programas que te dicen ellos que son para poder empezar a funcionar con ella, pero esto sería más difícil que lavarse los pies en una botella y por propaganda suya .... no les convendría.

RECYCLE.BIN es la carpeta/archivo de la papelera de reciclaje y viene en los registros del windows desde su instalación, desde sus orígenes.

Si quieres quedarte tranquilo/a, en vez de restaurar de fábrica primero (aunque así solucionas el supuesto problema seguro), puedes optar en pasarle en modo seguro, en el arranque o a prueba de errores (todo esto se refiere a lo mismo, es la misma cosa) el antivirus que tenga (espero que sea de los buenecitos), yo uso Avast Free y después el antiespías Malwarebytes Anti-malware, este, a pesar de la baja calificación que le dan en algunas web de descarga de programas con respecto a otros, es el mejor que hay (experiencia propia), el inconveniente es que en la versión gratuita (free), hay que actualizar manualmente la base de datos, cosa que a mi por lo menos, no me importa. Cuando tengas los resultados, si sale algún virus o entrada de registro errónea, lo que sea, le das a eliminar, ni enviar a cuarentena ni nada, eliminar. Es importante, pasar primero el antivirus y después el antiespías.

Yo aconsejo siempre, es lo yo hago, descargar los programas desde la web oficial del autor o del fabricante, es lo más seguro.

Para entrar en modo seguro o a prueba de errores, ve a este link que lo explica muy bien https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2388-como-arrancar-en-modo-seguro-en-windows-10-8-y-7/#q=iniciar+en+modo+seguro+windows+7&cur=1&url=%2F

Si optas por restaurar de fábrica y después te da por buscar la dichosa carpetita de RECYCLE.BIN y la encuentras puede pasar dos cosas:

a) que, con seguridad y para tu tranquilidad, no sea un virus (en este caso y tratándose de RECYCLE.BIN, estaría por apostar lo que fuera a que no lo es) ó

b) que si en verdad es un virus, los de la tienda que te vendieron el ordenador, te lo incluyeron con alguno de los programas que te instalaron, cosa que yo descartaría por lo que te dije al principio.

Bueno .... nada más, si tienes alguna duda y está en mi mano resolverla, no repares en volverme a preguntar.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0