Mi PC sigue reiniciándose

Cerrado
Granina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 27 ago 2014 a las 01:28
Granina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 27 ago 2014 a las 14:04
Hace algo más de un mes, hice la consulta porque se reiniciaba mi PC (ver https://es.ccm.net/forum/affich-1486586-mi-pc-se-reinicia Seguí todos y cada uno de los consejos.-
El técnico la limpió, cambió la placa de video, cambió la memoria RAM y finalmente, la formateó.-
Después de casi un mes sin PC, me la entregaron el sábado por la mañana.- Comencé a instalar todas las cosas que tenía antes en ella y usarla, sin problemas.-
Sin embargo, esta tarde (martes 26 de Agosto) volvió a hacer lo mismo.....comenzó a reiniciarse.-
Ya no sé qué más probar.- Además de tirarla y comprar una nueva....a alguien se le ocurre qué puede sucederle porque mi técnico ya no sabe qué hacer.-
Obviamente, se pasaron dos o tres antivirus...así que no sé qué puede suceder.-
Gracias por el aporte que han hecho hasta ahora.....y si se les ocurre alguna cosa....pues bienvenida!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
27 ago 2014 a las 09:01
que Windows tienes?
0
Granina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
27 ago 2014 a las 14:04
Windows XP Professional Edition
0