Buscar : en
Por :

No tengo el jar

gaaaaaaalenzaa, el 11 may 2009, 04:59:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el celular sgh f250L y quiero bajarme juegos, pero el celular no me lo permite por qe dice qe el contenido no es soportado o qe me falta el jar.. QIEEN ME AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????

Mejores respuestas para « no tengo el jar » en :
Ver el contenido de un fichero .jar Ver Para ver el contenido de un fichero .jar simplemente lo cambiamos a .zip y lo abrimos. Si deseamos ver lo que contienen los programas java compilados .class, debemos utilizar un descompilador Java como JAD: http://www.kpdus.com/jad.html (Algunos...
Hibernate [Parte 1]: Presentación VerPresentación de Hibernate La sesión Hibernate Distribución y principales clases e interfaces Hibernate es una capa residente el la JVM que permite asegurar el mapeo de los objetos JAVA ocultos en la JVM en modelos relacionales o...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
StrutsTestCase (Parte 1): Presentación VerPresentación general Las diferentes técnicas de test Lista de jars del StrutsTestCase Presentación de StrutsTestCase Presentación general StrutsTestCase es una extensión de standard Junit. La herencia de la clase TestCase permite realizar...
Descargar WinRAR VerWinrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
Descargar SecureZip VerSecureZip es una de las mejores alternativas para la compresión y descompresión de archivos. Que te permitira trabajar con los siguientes formatos CAB,TAR,JAR,HQX,LZH,ZIP,ARJ, entre otros. Cuenta tambien con funciones de encriptación para...