Eliminar Virus sin perder archivos

Cerrado
Daaam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 17:16
Daaam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 17:50
Buenas, mi consulta es la siguiente. Mi vieja utiliza el pendrive en diferentes lugares (escuela, locutorios, etc) lo que trajo como consecuencia que a lo largo del tiempo se haya infectado con varios troyanos, y en el último tiempo, con un virus que cambia las fechas de los archivos que se encuentran dentro del pendrive.
La cuestión es que dentro de este dispositivo se encuentra gran parte de la información de su trabajo ¿Existe alguna forma y/o programa para eliminar estos virus del pendrive sin borrar al mismo tiempo los archivos infectados? Yo por mi parte tengo instalado el avg en la pc, y la opción que me da es la de limpiar el pendrive pero borrando los archivos, lo cual no sería una solución muy viable por la importancia de dichos archivos.

Desde ya muchas gracias, Saludos

6 respuestas

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
Modificado por brito9112 el 1/09/2014, 17:23
escribe en el buscador del menú inicio

cmd

y ejecútalo, esto te abre una terminal. Ve a la unidad que quieres trabajar ej D:

luego pon lo siguiente

attrib -s -h /D /S *

con esto te eneseña las carpetas verdaderas que están ocultas

si no tienes ningún archivo .exe afuera de las carpetas en la memoria pon lo siguiente del *.exe

esto debe eliminar las copias del virus
2