Quiero saber el ip de una coputadora

Cerrado
yo - 11 may 2009 a las 06:20
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 - 11 may 2009 a las 16:05
Hola, que tal ?!
Me tomo el atrevimiento de molestarte por este motivo: sólo quiero saber el nombre de la persona que me molesta con mensajes a mi celular, desde la pagina de personal.com.ar

Los mensajes son muy molestos y a cualquier hora, en un tono no muy agradable, a casi un año y medio de que empezo todo esto, quiero saber, cómo hacer para saber a quién pertenece el nº de IP que aparece en cada uno de los mensajes y de esta manera saber el nombre y dirección de la persona que me acosa constantemente....
Te estaría muy agradecido, si me pudieras decir cómo hacerlo, harias que mi vida y de las personas que me rodean, sea mucho más tranquila y feliz.

Ojala puedas ayudarme, un abrazo gigante a la distancia y muchas gracias, yo!

1 respuesta

Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
11 may 2009 a las 16:05
si los manda por la pagina de personal... entonces es dificil... creo que no se puede bloquar, tampoco saber la ip. y aun sabiendo la IP no se puede saber quien esta detras de eso
1