Recuperar contraseña de mi hotmail

Cerrado
rafalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 18:57
 Rafael - 5 sep 2014 a las 01:32
hola a todos llevo un tiempo intentando entrar en mi correo electronico y no puedo acceder por olvido de contraseña podria decirme como recuperarlo, he realizado mil pasos y ninguno me funciono espero alguien pueda ayudarme es por motivos de trabajos gracias a todos.

2 respuestas

Mandale una carta a Bill Gates y que te ayude no inventessss!
0
soy nuevo aqui en este foro y la verdad me dejo verdaderamente me dejo sorprendido tu respuesta , no inventes. Creo que antes de exponer una respuesta podràa preguntarse ¿con quien estoy tratando ? adios y gracias por su respuesta asi me doy cuenta en que foros me meto. un millón de gracias.
0
No sé por qué razón un día Microsoft me obligó a cambiar de contraseña en forma intempestiva. Yo anoté religiosamente el cambio que hice. Pero fueron tantas las invalidaciones posteriores que terminé por escribir una contraseña que no recuerdo. ¿Cómo hago para recuperarla? Es esencial para mí porque mi trabajo me obliga a consultar permanentemente los e-mails que me envían. Gracias mil al que tenga la buena voluntad de ayudarme.
0