Problema de un controlador

Cerrado
drpm31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 22:23
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 sep 2014 a las 19:14
Tengo Windows 7 en una laptop Vostro 1520, y al activar el "solucionador de problemas" me sale un mensaje que dice "Controladora de dispositivo de almacenamiento no tiene un controlador".
¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
Modificado por BIRI_BIRI el 3/09/2014, 19:14
Hola amigo; la web oficial del fabricante de tu laptop tiene que tener una opción en la que identificando tu laptop, poniendo el nºproducto o el de serie, escanea tu sistema y te dice lo que te falta o está desactualizado en cuanto a drivers o controladores. Si el problema es que de verdad te falta el controlador, te aconsejo que lo descarges SIEMPRE de la web oficial del fabricante y no de programas y otras web de descargas, es lo más fiable. Hay programas muy buenos para escanear drivers o controladores y además descargártelos, como SlimDrivers, pero yo aconsejo estos programas para equipos del "año de la pera" (muy antiguos), en los que los drivers que tenga ese equipo ya no lo tenga el fabricante.

Antes, entra en WindowsUpdate y aunque te diga que está actualizado tu equipo tu clicas en "buscar actualizaciones" y a ver que te dice.

Echa un vistazo a estas páginas:

a) https://support.microsoft.com/en-us/windows/automatically-get-recommended-drivers-and-updates-for-your-hardware-0549a8d9-4842-8acb-75fa-a6faadb62507

b) https://support.microsoft.com/en-us/windows/update-a-driver-for-hardware-that-isn-t-working-properly-5c4da477-59fb-355b-45d6-1aa742268c9b#update-driver-hardware-isnt-working-properly=windows-7

Espero que mi aporte te sirva de algo.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0