Problema en el monitor ingresando a juegos

Cerrado
gonzalord4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 01:29
gonzalord4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 04:24
Hola, soy nuevo en foro, mi nombre es Gonzalo :D
Hace mucho tiempo que tengo un problema, he buscado en distintos foros la solución , pero no he podido encontrarla, tengo varios amigos especializados en el área de la informática, y me han dado sus opiniones al respecto, pero ninguna sirvió, el problema consiste en el monitor, debes en cuando, cuando estoy en algún juego, principalmente en el LoL (League of Legends), resolución 1920 x 1080 se me apaga el monitor y me tira error " no señal ", luego de eso el sonido sigue en pie, se escucha el sonido del juego, pero no puedo dar ordenes al computador, la única solución seria apagarlo y volver a prenderlo, para que el monitor recién funcione y se pueda usar la pc. Hay veces en las que apenas entro al juego me aparece el error y tengo que reiniciar la pc, y hay otras veces en las que estoy 30 minutos y no hay error, juego 1 hora y me da el error, y hay otros días en que ni hay error, me compre una tarjeta nueva r9 270x, y antes tenia una GTX 560 si bien recuerdo..
si alguien conoce la solución, estaría muy agradecido ..
Saludos!
Consulta también:

2 respuestas

garciargueta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 01:58
Hay muchos factores en ese caso primero estas jugando en RGB o en HDMI? Porque si es RGB puede que el tv no soporte la resolución y si es HDMI solo revisa el cable o cambia la resolución de la pantalla y subíé l detalle de los gráficos
0
gonzalord4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 04:24
El tema es que hay veces en las que no hay problema, que juego 5 dias y no hay problema, el moni anda perfecto, a graficos altos , y otros dias en los que en 1 hora 3 veces .. y reinciar la pc jode el disco, o eso aparece ahi, y estoy en VGA , tengo hdmi en el monitor , pero me pasó lo mismo..
0