Borrar fotos de Facebook que no es mío

Resuelto/Cerrado
glloria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/09/2014, 00:49
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 sep 2014 a las 18:36
estimados como puedo borrar fotos de un facebook que no es el mio ayudenme por favor
desde ya muchas gracias

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 18:36
Hola glloria; siento tener que ser yo quien te diga que eso es imposible (creo). Esto pasa igual que en borrar "amigos" de otra cuenta de facebook, en la que tiene que ser el propietario de la cuenta quien lo haga desde su cuenta. Por ejemplo, tu me envías o compartes una foto conmigo, o sea, esa foto aparece en mi muro. Si tu entras en mi muro, dependiendo siempre de como yo tenga la privacidad configurada, verás que tengo la foto, entonces para que esa foto no aparezca en mi muro, la tengo que eliminar yo, no hay otra, lo siento. Aunque tu elimines de tu muro la foto, al tenerla yo también, no podrás hacer que se borre del mío, para esto tengo que ser yo quien la borre o elimine.

Te he dicho lo de ... "según tenga yo configurada la privacidad" porque aunque tu entres en mi muro y veas que no está la foto, esto no significa que yo no la tenga, ¿me explico?, sino que por tener yo la configuración de la privacidad en "solo yo", pues nadie más que yo puede ver lo que tengo en mi muro incluyendo la "dichosa" foto, je, je, je ...

Por eso, yo lo digo siempre, antes de compartir una foto en Facebbok, twitter o cualquier red social, hay que pensárselo muy bien antes de hacerlo para no tenerse uno que arrepentir después.

De todas formas, aunque se que no se puede hacer, veré lo que encuentro por ahí.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
-1