Problema de arranque del cpu

Cerrado
ppmr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 04:14
Daniel0181 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 21:03
Necesito su ayuda enciendo mi cpu y en la pantalla me aparece el mensaje prerss ctrl+allt+del to restart. pero los presiono y no ocurre nada (mi pc no arranca)
Consulta también:

2 respuestas

corazon46 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 18:05
Recuperar mis fotos borradas
0
Daniel0181 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 2
4 sep 2014 a las 18:36
pues por lo que cuentas puede ser una mala configuracion de los dispositivos d erranque, un ejemplo tu sistema puede estar buscando un sistema operativo en tu disketera o un pendrive o DVD. otro caso podria ser que dejaste un dispositivo como una memoria usb y ahi puede ser el problema ya que el orden de los dispositivos se altera siendo incapaz de encontrar el disco correcto. te recomiendo que mires en la Bios en que orden esta el disco duro y si esta en segundo lugar ponlo es primer lugar. suerte.
0
Que es la Bios y en donde se encuentra?
0
Daniel0181 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 2
6 sep 2014 a las 21:03
Se carga cuando prendes tu maquina, aparece muy rapido. un ejemplo dice intel y abajo te aparece unas letras F2 F12 para entrar en ella presiona la F2 rapidamente y ya entras en ella y con las flechas del teclado te posicionas donde diga Boot ahi te aparece si tu tu disco duro esta en primer lugar o el dvd,para cambiar de posicion podria ser las teclas f5 f6 aunque en algunas Bios esto puede cambiar y para aguardar los cambios presionas el f10 y para dejarlo como estaba presionas la tecla f9 aunque como te lo repito esto puede cambiar en algunas Bios.
0