¿Qué programa me recomiendan para grabar mis películas DVD?

Cerrado
RHR238 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 7 sep 2014 a las 18:12
 Lala - 15 nov 2014 a las 22:59
Hola, saludos para todos los miembros de esta maravillosa página!
Ando por aquí algo desesperado jejejejeje porque he bajado ciertas películas y vídeos en HD y ahora quiero buscar un buen programa, liviano y que no me frene mi PC para convertirlos en formato DVD y a la vez quemar los discos y así al terminar, poder disfrutarlos comodamente en mi reproductor con el televisor. Voy a serles sincero, he usado el ashampoo burning studio 14 que cumple mis espectativas pero tiene un grave problema que me ralentiza totalmente mi PC al momento de la conversión de vídeos y también he usado el aTube Catcher para esto(y hasta ahora me ha servido pero he notado que me finaliza los DVD con ciertos errores al momento de reproducirlos en el DVD. En fin para resumir me gustaría una recomendación de parte de ustedes que cumpla con la rápidez del aTube Catcher y a la vez con la excelencia del ashampoo burning studio 14 pero que no me ralentize tanto mi PC. Les estaré eternamente agradecidos que me ayuden con esto por favor!!!
Tengo Windows Seven Ultimate de 64 Bits con 4 GB de memoria RAM, procesador AMD Athlon II 250 de 3.0 GHZ, tarjeta gráfica Nvidia GT 520



Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 7/09/2014, 20:29
Otra opción sería Nero. Lástima que Ashampoo Burning Studio te ralentice el PC, porque es un buen programa de grabación.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
RHR238 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
26 oct 2014 a las 16:16
Gracias amigo por tú comentario pero quedé en las mismas sin solucionar nada :-( Me gustaría recomendaciones, tutoriales con buena información porque quiero aprender a grabar películas en DVD
0
RHR238 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
10 nov 2014 a las 15:49
¿Por favor será qué alguien puede ayudarme con una recomendación de algún programa efectivo para grabar mis películas DVD y verlas en mi reproductor(televisión)?
0
Hola.
Mira yo te recomiendo el convertXtoDVD , hay varios yo tengo el 5 y me funciona bien y es rapidisimo.
Bendiciones y ojala te resulte.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 nov 2014 a las 18:39
Hola tienes el windows media player que funciona muy bien
un saludo
-1