Buscar : en
Por :

Problemas al Instalar SQL

Última respuesta el 17 sep 2009, 23:15:19 JoseAntonio28, el 11 may 2009, 16:42:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pegunta es la siguiente, tengo instalado Visual Studio .Net 2005 y trabaja muy bien pero ahora kiero instalar el SQL Server 2005 y no sale, osea aparentemento cuando lo instalo el SQL se instala todo bien , y cuando kiero cargar el programa de SQL no sale porque????
O acaso primero se debe de instalar el SQL y despues el .Net......... gracias por sus repuestas
.........................Antonio............................­­

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas al Instalar SQL » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...

1

juceduba, el 7 jul 2009, 21:50:19
  • +1

Tienes que instalar el administrador corporativo para que te salga la herramienta de administracion.
posiblemente al instalar el sql server, que tiene que ser el developer o el express por el sistema operativo que tienes no instalas las herramientas de administracion, el express viene la aplicación aparte

Responder a juceduba

2

yancar, el 17 sep 2009, 23:15:19

Tengo un problema con mi compu a la hora de intalar SQL.server sale todo hasta un punto de la intalaion
que me sale q me salen x
x
x
x
en unas opcione de SQL que no se ponen check bueno ya le instale el pack 3
buneo espero alguan respuesta de esta pagina bye

Responder a yancar