Audio portatil Z53F sin sonido falta WINMM WDM

Resuelto/Cerrado
totbare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 15:07
totbare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 16:01
winmm.dll mi portatil asus Z53F esta sin audio le falta el WINMM WDM alguien puede ayudarme . muy agradecido atte Fermín

3 respuestas

aratecnia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 3
18 sep 2014 a las 17:19
¿Para que windows es?
0
totbare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 21:19
Gracias compañeros la verdad es que hasta he llorado, quizás por mi baja autoestima y él estado de mi memoria personal. he pasado 28 años reparando todo lo que es gama blanca y marrón sobre todo televisores y vídeos ahora mi memoria falla siempre trato de hacerlo sólo pues me dicen que es mejor y mis neuronas trabajan, pero veo que no es así. Gracias a vosotros puedo seguir haciendo mis actividades del centro de salud mental en el que casi todo lo que hago es escribir en blogs, escribir un programa cada martes para la radio de Mataró que lo hacemos entre cuatro usuarios del CFP. no me preocupa decir que asisto a éste lugar para que mis neuronas no sigan secándose. Y lucho y me apunto a todas las actividades en las qué mi memoria pueda trabajar. Ahora también administro un blog de los huertos urbanos llamado urbansbonreces.blogspot.com.es y me comentan que el sonido no aparece, pero tal vez sea otra cosa pues ya me quedó solucionado el problema de audio en mi pc que es lo que os pedí . Os doy las gracias por vuestra ayuda y me siento muy agradecido y admiro vuestra voluntad. Gracias.
PD: Si algún compañero quiere saber más sobre mis trabajos, por correo directo puede comentarme estaré encantado de informarle. Gracias Kioskea atte Fermín
0
totbare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 16:01
Gracias Compañeros con vuestra ayuda he logrado tener audio en mi PC muy agradecido al compañero que me proporcionó y coloco los datos en mi pc. saludos de Totbare (Fermín)
0