Haz una pregunta Denunciar

Cómo conectar mi cámara web sin el disco

crisyyani - Última respuesta el 25 abr 2013, 02:17
Hola,
como puedo conectar mi camara wed sin el disco es una genius pero no se el modelo
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
hola
es muy importante saber el modelo, con ese dato buscamos el driver que
necesita tu webcam, existen muchos drivers de webcam para la marca Genius.
chao
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 ene 2013, 14:31
hola
para la webcam genius e-messenger 112 debes instalar este controlador
dale a este enlace: es para windows xp y vista
http://es.kioskea.net/download/descargar-1197-driver-de-webcam-de-genius-e-messenger-112
si tiene extension .zip debes descomprimirlo y por lo general busca el archivo setup.exe y le das doble clic.
chao
Responder
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 ene 2013, 14:38
hola
para el modelo webcam de creative VF0640 debes utilizar este controlador
dale a este enlace para descargarlo: este controlador es para win 7/vista/xp
http://es.kioskea.net/download/descargar-23967-driver-de-webcam-de-creative-live-cam-socialize
como tiene extensión .exe solo debes darle doble clic a ese archivo para que comience la instalación.
chao
Responder
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 ene 2013, 14:51
hola
encontre este controlador para tu webcam cybertel w182 para que lo descargues.
dale a este enlace para descargarlo: controlador para win 7/vista/xp
clic >>>>> ENLACE
este archivo tiene extensión .zip entonces debes descomprimirlo y busca el archivo setup.exe que en la mayoria de los casos se utiliza ese archivo para instalarlo, dale doble clic.
chao
Responder
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 ene 2013, 14:55
hola
este controlador es para la webcam genius eye 312
dale a este enlace para descargarlo: este controlador sirve para win vista/xp/2000
http://es.kioskea.net/download/descargar-1573-driver-de-la-webcam-genius-eye-312
descomprime este archivo que descargaste y por lo general existe este archivo: setup.exe para instalarlo.
chao
Responder
tussinar- 25 abr 2013, 02:17
hola tengo una usb digital pc-camera hy-201, ke debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
tengo una camara web sin disco como puedo intalarla
angelita- 16 dic 2011, 02:52
tengo webcam macro no puedo instalarla ayuda por favor....
Responder
pinedo gutierrez- 18 mar 2012, 01:47
como puero verte
Responder
dayana- 18 mar 2012, 01:48
tes traño muxo miamor
Responder
diana liyi- 6 oct 2012, 23:36
nsesito beme con mi novio y le ago la videollamada por el face y no me da q ago ayudeme
Responder
Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 16 ene 2013, 14:35
hola
para tu webcam genius videocam messenger descargate este controlador
dale a este enlace: este controlador es para win xp y 2000
http://es.kioskea.net/download/descargar-2003-driver-de-webcam-genius-videocam-messenger
como tiene extensión .zip descomprímelo y casi siempre se utiliza el archivo setup.exe para instalarlo, le das doble clic.
chao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
mi camra esta instalada pero no se ve y, no se k aser ayudeme por favor . gracias
mari- 10 mar 2011, 19:59
mi camara esta conectada pero nose ve k puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
mi camara esta conectada pero no sale la imajen
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
TENGO UNA CAMARA PARA MI COMPUTADORA PERO NO TENGO LOS DRIVERS COMO LA PUEDO INSTALAR ES UNA CAMARA CREITIVE
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola necesito conectar mi camara web genius 312 a mi pc, pero no tengo el disco por favor podrian indicarme que debo hacer, gracias
camuu- 5 nov 2010, 04:57
como ago pra conectar la camarita
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
como puedo cofigurar la webcam sin cd, yo puedo ver y escuchar pero a mí ni me ven ni me escuchan
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tengo mi cam conectada otros pueden ver y yo no veo en mi ventana sale una cruz
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola ayúdenme perdí el cd para instalar mi camara. Es una A4tech no se si ese sea el modelo .. descargue varios drivers pero la verdad no soy buena para instalaciones no entiendo nada. :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola no se conetar mi camara web me prodrias ayudar a conetarla plisssssssssss
Deja tu comentario
El documento «Cómo conectar mi cámara web sin el disco» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.