Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como quitar bandoo [Resuelto]

andrea - Última respuesta el 1 oct 2013, 14:02
Hola,
como quitar bandoo
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
Para quitar Bandoo definitivamente:

Eliminación desde el Panel de control de Windows

En Windows Vista/7: anda a Inicio > Panel de control > Programas y características > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda a Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca Searchqu / Bandoo o Windows iLivid Toolbar y desinstálalo.

En Firefox: anda al menú "Herramientas > Complementos > Extensiones" y comprueba que no aparezcan las extensiones searchQu / Bandoo o ILivid. Si no, desinstalalas.
En Google Chrome: ver aquí.

Finalmente repón tu página de Inicio y el motor de búsqueda predeterminado en el navegador web.

Eliminar utilizando AdwCleaner
AdwCleaner elimina de manera automática Bandoo y otros programas potencialmente no deseados.
*Para descargar AdwCleaner, entra a esta página y haz clic en "Télécharger"
*Ejecuta el programa y en la interfaz de AdwCleaner haz clic en "Delete"
*Solo haz clic en "Aceptar" en las ventanas que te aparezcan y listo!

Fuente
54165- 23 dic 2011, 16:06
ami ya me parece desinstalado pero me sigue saliendo y no puedo escribir
Responder
Yeahh- 18 ene 2012, 09:53
si ami tambien
Responder
princesaa!!- 8 feb 2012, 16:38
yo lo desactive pero todavia me sigue saliendo y no se me elimina completamente
Responder
aartal- 3 abr 2012, 14:30
no puedo eiminarlo directamente como aser
Responder
trotamundo- 21 may 2012, 20:36
muchas gracias realmente me mosqeaba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+101
moins plus
no tienen que ir a Panel de control tienen que ir a mi PC, disco local (C:), entren a la carpeta de bandoo y apreten preuninstall

chau
henrry- 26 abr 2011, 21:23
gracias ya lo quite
Responder
karinaf- 10 may 2011, 00:19
hay que tonto
Responder
reeen- 13 may 2011, 20:40
nO mee funciiOno mee puzO tODo LOqoo mm n.n ='(
Responder
VERO- 26 may 2011, 08:33
Gracias. Ya estaba harta de no poder quitarlo
Responder
duna- 10 jun 2011, 12:09
comosequitabandoo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Hola...

Inicio panel de control y agregar o quitar programas y allí seleccionas banboo y le das en desinstalar. No te olvides que para desinstalarlo tienes que cerrar el msn y el yahoo messenger.

Salu2...
ruth la princesa- 1 oct 2009, 10:35
gracias por ese mensaje,casi me quedo sin mi msn gracias,no contesten y disfrute n besos ,princesa
Responder
sirena- 11 mar 2011, 21:07
no buelvo a instalarlo jamas!!!!
Responder
daaaaaaaaaaaa- 11 may 2011, 21:18
esa tontera es mala tienes virus y no vale
Responder
conocedor- 8 mar 2012, 02:01
Me sirvieron estos pasos
hay que hacer ambos pasos mencionados
1- Si se tiene Google Chrome (que es el que tengo yo)
Cómo desinstalar extensiones
Para eliminar una extensión del navegador por completo, sigue estos pasos:

Haz clic en el icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
Haz clic en Herramientas.
Selecciona Extensiones.
Haz clic en Desinstalar para eliminar por completo la extensión que quieras.
Paso 2- luego en panel de control

Inicio panel de control y agregar o quitar programas y allí seleccionas banboo y le das en desinstalar. Debe estar cerrado el msn tal y como ellos lo indican

A mi me sirvió pero con los dos pasos completos.
Responder
Tony- 1 oct 2013, 14:02
muchas gracias! me sirvieron estos 2 pasos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola...

Para quitar bandoo de windows vista hay que ir a panel de control luego donde dice programas le ponen desinstalar esperan a que se pongan los programas buscan bandoo y ponen la opcion que dice desinstalar.

Saludos.,tengan un excelente dia y espero que les sirva
anonimooo- 30 mar 2010, 21:53
graciiass muxas gracias me aserbio de muxa ayudaaaa muxisimas graciass
Responder
nahiiiliiniita- 3 may 2010, 04:42
gracias por el mensaje pero yo pongo panel de control agregar o quitar pogramas busco el bandoo y no lo encuentro.
Responder
karla- 23 mar 2011, 02:51
mil ochomil graxias estoy super agradesida lla pude quitar el programa orible mil veses super orible jamas de los jamases nunca lo buelvo a poner gracias ananimo
Responder
cami- 5 jun 2011, 01:41
cual es el panel de control¿?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Miireenn soloo para desinstalar bandoo entran a Inicio panel de control,luego continuan saldra un cuadrito le ponen en la 2opccion y dan siguiente y siguiente hasta poner finish,de mi parte NO lo recomiendo ya que solo a los usuarios que tenan bandoo les saldra el guiño a los demas les saldra una invitacion para descargar bandoo!

Espero y lesm haya servido de algo GRACIIAS!!;DD..

x;[e'm]
daaaaaaaaaaaa- 11 may 2011, 21:20
si es verdad a mi me envian eso uno de mis contactos tiene instalado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como puedo kitar el bandoo del messenger
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no puedo quitar esa porqueria de bandoo, porfavor alguien me puede decir como eliminarlo por completo de mi pc por q lo puso muy lento gracias porfa comunicarse con migo a soundstronger@hotmail.com gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola como ce quita bandoo ok no megustas
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola, estuve intentando eliminar todos los archivos de la carpeta de bandoo pero me dice que no se pueden eliminar. Ya he tratado de desintalar pero me quedaron estos archivos y todavia me aparece la barra en el msn.

Podrían ayudarme? gracias
nahiiiliiniita- 3 may 2010, 04:45
ami me aparecio lo mismo elrojo10 . no se q tendra el bandoo:@
lo quiero eliminar pq no puedo usar el msn plus......
Responder
saraaajj- 4 abr 2011, 21:09
k es preuninstall ??¿¡
Responder
Gati- 11 may 2011, 23:54
a mi tambien em sale lo mismo como hacemos? =(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola quiero saber como posso
quitar el bandoo del menssager
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos el bandoo se desinstala yendo a inico programas bandoo y lo desinstalas pero si no podes de ahi tenes que poner panel de control - agregar o quitar programas y despues apretas el bandoo y pones quitar y ya esta chau.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
aiiii muchas grasiass alfin lo pude kitar ese mugrero no se los rekomiendoo a a nadien te ase muchas kosas nonono pero al fin me libre de el:)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
nahiiiliiniita- 3 may 2010, 04:49
tienen que ir a mi pc disco local (C:)
Y Buscan la carpeta que dice bandoo
le acen un clik y eliminan las carpetas no importa si algunas no se puedo eliminar,(se ace con el msn cerrado y el yahoo),despues abren el msn y les va a ver que el bandoo.com no va a estar mas, agando a mi me funciono, yo lo elimine por el msn plus saludos espero que le sirba!
Responder
Yojis- 13 feb 2011, 03:08
No tenes idea de lo mucho que me ayudaste por tu respuesta, he pasado todo el día para poder quitarlo y hasta ahora lo logre. Muchas Gracias que Dios te bendiga por esa inteligencia para con estos aparatos.
Atentamente.
Responder
ferA66- 7 abr 2011, 22:12
grasssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias ya queria quitar ese mugre bandoo.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
gracias enrique por la respuesta
ya pude por fin desinstalarlo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
pues mira es mui facil, primero que nada cieerra secion en tu msn o yahoo y despues te vas a inicio--> planel de control-->agregar o quitar programas, entonces te aparece un cuadro donde vienen los programas que has instalado en tu cumpu.. en esa lista buscas donde diga bandoo y mira debajito del rectangulo donde viene ese nombre [bandoo] y dice quitar o cambiar.. le das clik ahi y le te aparece el cuadrito de bandoo... normalmente esta en ingles,, y en ese cuadro t aparecen tres opciones..
das clik en la tercera opcion,, te aparecera otro cuadrito y en la esquina inferior derecha te aparece un ractangulo con la palabra "next" le das clik ahi,, y te aparece de nuevo otro cuadrito,, e igual en la esquina inferior derecha te aparecera otro rectangulo pero esta vez dira "finish" das clik ahi y esperas unos cuantos segundos, despues te aparecera el cuadro que mencione al prinicpio en donde vienen los programas que has instalado,, y ya como normalmente abres tu messenger y ya queda listo..! espero y sirva de algo,, que tengan buen dia ;)
erion- 18 mar 2011, 21:31
como kito bandoo
Responder
facu- 2 jun 2011, 02:10
A mi no me aparece ni en archivos de programas ni en panel de control pero esta activado en msn , i no me deja ver los colores de los nick etcetera , agradeceria qe me ayudaran ,
Responder
Mar- 21 dic 2011, 03:59
entras a DISCO LOCAL "C", ARCHIVOS DE PROGRAMA, carpeta que diga BANDOO y luego le das en donde dice UNINSTALL
Responder
Deja tu comentario
El documento « como quitar bandoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.