Problema con Notebook.

Cerrado
brian956 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 oct 2014 a las 19:52
brian956 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 oct 2014 a las 21:13
Hola, buenas tardes. Les paso a comentar mi problema, mi tia me trajo un pc Sony VAIO modelo PCG-61611U porque me dijo que no prendia ni hacia nada, al conectarla a la corriente electrica noto que no prende ninguna luz (la que marca que la pc esta cargando) pero al presionar el boton de encendido la pc enciende pero no da ninguna imagen, se escucha el sonido del cooler, como si estuviera en funcionamiento correctamente, al abrir la compactera abre normalmente y cuando la cierro se escucha como si estuviera leyendo el cd en fin pareciera que funcionara normalmente lastima que no da imagen, a lo que pense que era la pantalla que no funcionaba y la conecte a la television con el cable de HDMI y nada, no toma ninguna imagen, y no es el cable de HDMI ni la television que no la toma porque con mi notebook si funciona.

Espero que me puedan contestar y ojala me pudieran dar una solucion...
Desde ya muchas gracias. ATTE: Brian.

PD: si el post este no corresponde a esta seccion sepan disculpar no sabia donde ponerlo.
Consulta también:

5 respuestas

dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 2
6 oct 2014 a las 20:02
Hola amigo puede que sea la Tarjeta Madre... Preguntale a tu familiar que fue lo ultimo que hizo Elequipo si se fue la luz o se apago, puede que se haya quemado algunas secciones mi pregunta es no se visualiza nada??? ni la Bios si es asi puede que se haya quemado lo anteriormente mencionado, ya que si fuera el disco duro, una memoria ram, o incluso la pantalla o el flexo, te hubiera cargado el bios y dado algun error o mensaje, o la pantalla te la hubiera detectado, te recomiendo que la lleven a un centro de atencion si aun tiene garantia o a un tecnico para que revise o si usted sabe de esto, analisar cada elemento de la tarjeta madre saludos......
1
dannypc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 2
6 oct 2014 a las 21:09
o perfecto por lo que me dices es la tarjeta de video.... si la tarjeta de video no funciona no te dara imagen y en laptops me parece que bienen soldadas si esta pieza se llega a dañar tienes que cambiar únicamente la tarjeta madre saludos..
1
brian956 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 oct 2014 a las 20:05
PD2: Me acabo de dar cuenta de otra cosa, cuando presiono el boton de encendido aparece la luz verde (o sea que esta encendida) y tengo una duda, cuando la cierro se supone que tendria que cambiar de color de verde a naranja o apagarse, creo yo, y no lo hace, digo esto porque la mia cuando la cierro se apaga la luz de encendido.
0
brian956 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
Modificado por brian956 el 6/10/2014, 20:57
Hola, gracias por tu respues, te paso a explicar lo que me acaba de decir que le paso, estaba utilizando la pc tranquilamente hasta que se le corta la imagen saliendo un hilo de luz en el medio de la pantalla (no se si me entendes lo que digo) bueno se le apaga, cuando la vuelve a prender arranco tranquilamente y se le apaga por falta de bateria, cuando se le apaga le saca la bateria y la enchufa para utilizarla conectada y nunca mas le volvio a prender.
Y lo de la visualizacion que me preguntas es nada, la maquina prende (me doy cuenta por el sonido del cooler) pero la pantalla queda totalmente en negro ni una señal de imagen.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
brian956 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 oct 2014 a las 21:13
Bueno muchas gracias por tu ayuda, entonces la llevare al tecnico de sony para que me digan cuanto me saldra arreglarla.
ATTE: Brian.
0