Como Instalar Windows 8 en mi PC con XP

Cerrado
Kalnt7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 17:23
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 8 oct 2014 a las 03:35
Hola, Como instalar Windows 8 en Mi PC con Windows XP. Mi PC es una Dell Optiplex



Consulta también:

1 respuesta

AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
8 oct 2014 a las 03:35
Hola, primero debes saber si tu pc cumple los requisitos para instalar el sistema operativo Windows 8 (ya que hay muchos modelos de Dell Optiplex), estos son los requisitos que debes tomar en cuenta

1GB de RAM, " para 64x
procesador de 1,1Ghz, 1.6 para 64x
Disco Duro de 16 GB, 20 para 64x
pantalla de 1024x768 para aplicaciones Metro
Entrada Táctil (opcional)

si tu pc no los cumple no puedes instalar el sistema, y si se instalara se vería mal y se pegara mucho

si los cumple debes quemar un disco con la instalación de Windows 8, ya quemado lo metes en tu lector de disco, si no tienes unidad boteas un Pendrive con la instalación, luego reinicias el ordenador e inicias el BIOS, configuras que ejecute primero el DVD/R o el Removible Disc, sales guardando los cambios, esperas que inicie la instalación y colocas tu idioma y tu región, le das siguiente, y a "instalar Windows" después cuando te diga que escojas actualización o actualización, como tienes XP y dudo que quieras perder tus datos le das actualizar, si no te deja, le das en personalizada, seleccionas la unidad C:/ y le das en siguiente, te dirá que los archivos de usuario se guardaran en una carpeta "Windows.old" le das aceptar y ya estaría instalando Windows. espero que sirva de ayuda
0