|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live messenger 2009 sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONECTADO A INTERNET y ya de hay no pasa....he intentado varias veces y siempre el mismo proble,,,..... pasa que yo lo tenia instalado en el pc antes pero cuando iba a iniciar sesion no entraba yo tengo 2 correoss y con ninguno de los dos entraba ,,, en cambio el de mi papa si entonces no entiendo yo lo desistale para nuevamente intentar pero ahora no kiere ni instalar PLEASE AYUDAA
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
olap amigos les tengo la solucion para ese problema yo desinstale me messenger y cuando lo fui a instalar de nuevo me salia un erros q nos e podia conectar a internet algo asi entonces intente de muchas formas hata q encontre un programa q se llama ZapMessenger este programa sirve para limpiar la pc es portable.. luego me meti a descargar el windows live messenger en esta direccion http://download.live.com/?sku=messenger descargue y luego le di reintentar el te descarga un messenger apropiado para tu pc se desmora un buen rato pero si funciona ahora estoy gozando de nuevo de mi messenger yuupiiiii... espero q les sirva si algo me pueden escribir. |