Buscar : en
Por :

Sale no se pudo configurar el instalador

Última respuesta el 6 nov 2009, 15:39:25 nenitakss, el 12 may 2009, 04:54:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayudenme porfa que HAGO al momento de instalar windows live messenger 2009 sale NO SE PUDO CONFIGURAR EL INSTALADOR ASEGURATE BIEN DE ESTAR CONECTADO A INTERNET y ya de hay no pasa....he intentado varias veces y siempre el mismo proble,,,..... pasa que yo lo tenia instalado en el pc antes pero cuando iba a iniciar sesion no entraba yo tengo 2 correoss y con ninguno de los dos entraba ,,, en cambio el de mi papa si entonces no entiendo yo lo desistale para nuevamente intentar pero ahora no kiere ni instalar PLEASE AYUDAA

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « sale no se pudo configurar el instalador » en :
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Linux - Shell VerIntroducción a la shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo. Por esta razón, se le da el nombre inglés "shell", que significa "caparazón". Por lo tanto, la shell actúa como un intermediario entre el...

1

ramita, el 30 may 2009, 18:09:14
  • +2

Yo tambien tengo el mismo problema nesesito tambien la ayuda

Responder a ramita

4

TOYITO, el 20 sep 2009, 05:32:00
  • +1

CONFIGURAR SALIDA DE AUDIO EN WINDOWS LIVE

Responder a TOYITO

5

Tulip Xana, el 25 sep 2009, 05:19:08
  • +2

Ya somos 3 con el mismo problema ...
lei en otras paginas ke es porke no tenemos la coneccion a internet seteada para los "sitios seguros" ... pero probe 10000 formas de cambiarlo y sigue diciendome ke no esoy conectado a ninguna red XD

Responder a Tulip Xana

6

mGabriel, el 1 oct 2009, 23:59:53

Ya somos 4

Responder a mGabriel

7

pepelepudominicano, el 3 oct 2009, 07:34:36

A mi me pasa igual

Responder a pepelepudominicano

8

javier, el 5 oct 2009, 16:15:31
  • +2

A mi me pasa lo mismo ! q alguien me de una solucion !

Responder a javier

9

j-david158, el 6 nov 2009, 15:39:25

olap amigos les tengo la solucion para ese problema yo desinstale me messenger y cuando lo fui a instalar de nuevo me salia un erros q nos e podia conectar a internet algo asi entonces intente de muchas formas hata q encontre un programa q se llama ZapMessenger este programa sirve para limpiar la pc es portable.. luego me meti a descargar el windows live messenger en esta direccion http://download.live.com/?sku=messenger descargue y luego le di reintentar el te descarga un messenger apropiado para tu pc se desmora un buen rato pero si funciona ahora estoy gozando de nuevo de mi messenger yuupiiiii... espero q les sirva si algo me pueden escribir.

Responder a j-david158