Mi computadora no esta sirviendo ayudaaa

Cerrado
Chepeturria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 02:58
BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 03:07
Mi computadora no estaba funcionando y se me descompuso no quería apagarse el botón del power, compro un nuevo power supply y se lo instalo y ahora no quiere entrar a Windows aparece una ventana que dice:disk boot failure, insert disk and press enter

no se que hacer.........

1 respuesta

BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 03:07
Hola, quiza cuando reemplazaste el boton, hayas desconectado sin darte cuenta el disco rigido. Revisa sus conexiones . Remueve los dos cables ,el sata y ata, o bien , dependiendo la pc, el cable molex que tiene los colores rojo, negro y amarillo que son la fuente de alimentacion electrica del disco, y el cable IDE o cinta que es el puente de datos entre tu disco y la placa madre. Hazlo tanto en el disco, como en la placa madre .Saludos
0