Buscar : en
Por :

Victima falsificacion software

Última respuesta el 11 oct 2009, 00:00:51 malu, el 12 may 2009, 12:48:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito ayuda para quitar el molesto mensajero de falsificacion del software apart d1ªestrellita qtambien se me ha instalado, soy nueva asi qagradeceria me lo explicarais bien xqmuchos conceptos pued qno los entienda Gracias Ah!es windows xp profesional 8.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « victima falsificacion software » en :
La Herramienta de eliminación de software malintencionado VerPresentación del antimalware de Windows: La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
[Mito] Software libre = Software de código abierto VerMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Ingeniería de software VerIngeniería de software El término ingeniería de software abarca al grupo de métodos, técnicas y herramientas que se utilizan en la producción del software, más allá de la actividad principal de programación. El término "ingeniería" es una referencia...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar...

1

chatin, el 12 may 2009, 13:25:41
  • +3

Es muy senciyito

Solo tienes q contactar cn MS y pagar la licencia...

es broma, mira si kieres dam tu email y t lo explico mejor x ahi

Responder a chatin

2

malu, el 12 may 2009, 14:52:58
  • +1

Hola chatin!mi email es ivmajo10@hotmail.com

Responder a malu

4

pipe, el 14 jun 2009, 04:43:55
  • +1

Como lo saco

Responder a pipe

6

antoni, el 18 sep 2009, 07:45:44

Hola buena quiero saver por que me sale de ser una victima de falsificacion de sotware y lo pero es que molesta es eso
quiero saber como puedo que reconosca como original y si se puede descaragar actualizaciones despues de areglar el problema del sotware

Responder a antoni

7

gfgfgf, el 11 oct 2009, 00:00:51

Alvaro1940@hotmail.es

Responder a gfgfgf

5

gil=dhfhf, el 16 ago 2009, 22:01:27

Bueno e mando mi correo y te lo agradecere muxo sale

Responder a gil=dhfhf