Si cambio de hosting, pierdo los mails que tengo en Gmail?

Cerrado
cbadolisk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 21:51
4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 15 oct 2014 a las 00:05
Buenas. Es para hacer la siguiente consulta:
Estoy apunto de cambiar de hosting en mi empresa y me dijeron de la empresa del nuevo host que tengo que guardar los mails que no quiera perder en la pc. Ahora bien, yo tengo los mails de la empresa sincronizados con Gmail. Es decir, me llegan a la cuenta de Gmail los mails de las cuentas que tengo personalizadas con el nombre de la compañía.
Si cambio el hosting teniendo esos mails en la bandeja de entrada de Gmail, los mismos también se perderían?? O una vez que los tengo ahí ya están "bajados" a Gmail.
Gracias de antemano :)
Consulta también:

1 respuesta

4964ktliz Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 38
15 oct 2014 a las 00:05
una vez q llegan a gmail llegan a gmail, por lo tanto no importa lo q pasen con los otros, esos ya están en la bandeja de entrada de gmail, por lo tanto la única forma de eliminarlos, es de ahi. asi q tranqui....
0