Buscar : en
Por :

Como usar bien el movie maker

Última respuesta el 12 may 2009, 16:05:16 caflobo, el 12 may 2009, 15:31:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo el movie maker y eh creado mi video de fotos con musica todo sale bien pero cuando trato de bajarlo al you tube me sale un mensaje q no es compatible yo pregunto q estoy haciendo mal o q puedo hacer para hacerlo bien? por favor desearia q me contestes con los pasos precisos como hacerlo o recomiendame un programa q sea muy practico y en castellano les estare muy agradecidos ..... un cordial saludo

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como usar bien el movie maker » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

Newororo, el 12 may 2009, 16:05:16

Te fijaste cuanto pesa? estas seguro que estas subiendo el archivo rendereado?

Responder a Newororo