Extraño comportamiento de win 7

Cerrado
cochoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 20:36
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 27 oct 2014 a las 01:23
mi caso es el siguiente, tengo win 7 64 bits a veces cuando reinicio win la pc llega hasta la parte inmediatamente anterior a donde aparecen los iconos, pantalla azul decorada, se queda ahí y no termina de cargar, lo que se me ocurrió hacer ahora es suspender por medio del teclado porque no aparece nada en pantalla que me permita reiniciar, apaga, hacer el ctrl alt supr etc. suspendo y luego volver a encender y bingo arranca bien, en anteriores oportunidades reseteaba y la torta win se dañaba y tenia que reinstalar, me paso 2 veces, tengo que dejarla hibernando porque me da miedo apagarla, mi pc es i7, 8gb ram, 1tb, 1gb video nvidia, muchas gracias y les agradezco cualquier comentario o ayuda, no se si es hardware o software
Consulta también:

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
27 oct 2014 a las 01:23
Buenas!! los problemas derivados al arrancar son debidos al sistema operativo, que en algún archivo este dañado y que este intente cargar suceda algún error que determine que windows no se inicie!!

Puede deberse a que tengas infectado el pc y por eso tampoco te deje arrancar y tengas esos problemas asi que hazle una limpieza profunda a tu pc con el antivirus, antiespias...etc si el ordenador sigue dando el mismo problema puede que descartes que el problema lo origina algunos virus!!

Una vez que formateas el disco duro e instalas de nuevo el sistema operativo no debería haber ningún problema a la hora de iniciar este pues el pc estará limpio de cualquier virus y no habrá nada instalado que de errores ok? si no lo has formateado piensa en hacerlo como ultimo recurso si ves que nada soluciona tu problema.

Si una vez formateado y instalado windows no te inicia entonces puede ser un problema de harware pero este debería avisarte de alguna manera de dicho error como puede ser el pantallazo azul que suele ser por estos diversos motivos... ya hablaríamos de problemas mas serios como daños en la placa base, disco duro, tarjeta gráfica o cualquier otro mínimo error puede causar esto, si te ha sucedido esto en algún caso comentamelo ok?

Tu problema no va a solucionarse dejándolo invernado hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo y asi estar tranquilo y tener tu pc operativo al 100%.

Suerte y me dices como te ha ido o si tienes alguna duda aqui estare e intentare dar los mejores soluciones que humildemente crea que son la solucion....
0