Problemas con el servidor proxy

Resuelto/Cerrado
luis.alvarez.pc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - Modificado por luis.alvarez.pc el 30/10/2014, 23:55
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 22 nov 2014 a las 00:49
Hola amigos. Escribo pidiéndoles ayuda de urgencia, ya que me ha ocurrido el siguiente problema: Hará una semana traté de instalar openoffice, mi error creo que fué no hacerlo desde la web oficial. La cuestión es que en lugar de instalar este programa instaló uno llamado "Wajam" y después de eso el Explorer empezó a dar problemas. Para empezar el ratón funcionaba desfasado cuando navegaba en explorer, aparecieron accesos directos a Facebook y a amazon, apareció una nueva barra de búsqueda, etc. y ayer comenzó a dar problemas el SERVIDOR PROXY. Traté de desactivarlo desde la configuración de la lan pero se vuelve a activar sólo. No sabía qué hacer, entonces vi el acceso directo a ese puñetero programa Wajam que descargué por error. Entonces accedí a los archivos de programa y vi que la carpeta del supuesto Wajam estaba llena de programillas ejecutables. Supuse que se trataba de malware, así que abrí CCleaner y me cargué el programa. Pero el servidor proxy seguía dando problemas, así que realicé una limpieza del espacio libre, un análisis completo con Avast, y desinstalé toda cuanta actualización hubo desde el día que traté de descargar el openoffice.
Ahora mismo sólo puedo acceder a internet abriendo el explorer, desactivando el proxy y me deja realizar una única navegación, después el error salta de nuevo. Mi pc lleva Windows 8.1. Espero que esta información les sea suficiente para darme un diagnóstico y una solución lo antes posible.
PD: también he llevado a cabo todas las soluciones que dieron en el foro, pero sin resultados satisfactorios. Esto es todo. Mil gracias, saludos!



3 respuestas

luis.alvarez.pc
10 nov 2014 a las 23:17
disculpa por no responder antes, pero tuve exámenes. Hice lo que me indicaste y el programa quedo desinstalado completamente como bien decías. Pero debió quedar algo fastidiado por ahí que tanto Explorer como Chrome seguían sin trabajar. Inicié el equipo tal y como viene de la fábrica(hice una restauración del equipo) y... magia, todo volvió a la normalidad. Simplemente tuve que volver a instalar los programas de nuevo, pero a partir de entonces 0 problemas. En fin muchas gracias por la ayuda amigo, un saludo!
1
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
31 oct 2014 a las 00:04
hola, el programa Wajam generalmente esta vinculado con programas no deseados y puede causar graves problemas , puedes checar la siguiente informacion e iniciar la desinstalacion paso por paso, te recomiendo paciencia pero a mi me funciono, utilice el CC cleaner, y el malaware primero, posteriormente realice una super busqueda y encontre que este Wajam te cambia todo checa el sig. link y con calma podras resolverlo , espero te sirva y termines pronto .... saludos

https://es.pcthreat.com/parasitebyid-27382es.html
0
angie3570 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 26
22 nov 2014 a las 00:49
que bueno que te haya funcionado, jejejje y soy mujer , jejjejejej saludos :*
0