Buscar : en
Por :

Restaurar sistema

Última respuesta el 13 may 2009, 05:55:51 EDGARA, el 12 may 2009, 22:13:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
En antiguas consultas hable de problemas causados por el cambio de SID y otros detalles. Por fin pude formatear instale windows vista ultimate y esta validado. Sin embargo quise actualizar al SP1 y surgió el error 0x80070002. Hice un procedimiento recomendado en la página de microsoft, mas omenos era este: ejecutar+services.msc+windows update+detener. Reinicie y descargue nuevamente el paquete de actualización y sucedio lo mismo. Finalmente desisti de actualizar y cuando lo iba a apagar salio el aviso de actulizaciones automaticas y trato de hacer 75 actulizaciones. Duro cerca de dos horas actualizandose y configurando las actualizaciones. despues dijo que no se habian configurado bien y que las iba a retroceder la configuración, otras dos horas. Ahora pude entrar al equipo y pasaron cosas que dan risa: En el menu todos los programas aparece solo el 10%, ni siquiera aparece el office. En la carpeta accesorios no aparece la herramienta restaurar sistema, con la idea de devolverlo al punto antes de querer hacer la actualizacion del sp1. Intente usar el metodo recomendado por microsoft usando ejecutar+gpedit.msc+configurar equipo+plantillas+sistema+restaurar sistema, pero no aparece en el listado. Use ejecutar rejedit+HKEY_LOCAL_MACHINE+software+microsoft+windowsnt+curr­entversion+System restore y tampoco aparece en el listado. Por ultimo use services.msc+restaurar sistema, pero tampoco esta. Alguien me dijo que es posible que no tenga la opcion, pero antes de querer hacer la actualizacion alli estaba. Por favor, ayudenme. Estoy aprendiendo a las malas, pero necesito estabilizar el sistema. Incluso no puedo conectarme a internet por medio de la tarjeta inhalambrica. Mi pc es un hp pavilion dv1000 portatil.
Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Restaurar sistema » en :
Sistema operativo Ver Descripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

roberto_2, el 13 may 2009, 05:55:51
  • +2

Desintala las actualisasiones,el vista hasta hora no a tenido problemas con el SP1,yo lo tengo hace mas de 6 meses,anda muy bien,pero no me ariesgo a actualisar...

Responder a roberto_2