¡Tengo un problema con la señal wifi de mini lap!

Cerrado
jazminmaldonac36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 02:12
gene666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 11 nov 2014 a las 02:31
Amm...Bueno como lo dije tengo un problema y no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo,Tengo una mini laptop,Lo cual no le funciona el wifi,La compre en una casa de empeño y nunca me di cuenta que fallaba pues la compra no era esperada y fue rapida.
El caso es que no puedo acceder a ninguna red wifi(Solo tengo acceso a internet si estoy conectada por el cable amarillo)Cuandome quiero conectar no me es posible,Yo pense que era problema de mi internet pero luego me di cuenta que era la laptop pues intente conectarme a otras redes y no me es posible...Le doy click en conectar dura tiempo 'conectandose' pero luego me aparese que no me es posible conectarme ala red.
Me dijieron que era un problema de mi adaptador integrado y que tengo que comprar un adaptador USB pero no tengo ni la mas minima idea de que es eso y si es lo que le pasa a mi mini lapto...Espero y me contesten,GRACIAS:3

1 respuesta

gene666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 02:31
trata de reciclarla el proceso tarda unas 7 horas si el programa wn es original no pasa nada nada pierdes con intentarlo reciclar es como si le hicieras configuracion de fabrica o es lo mismo
0