Publicidad MOLESTA!

Cerrado
enzorius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 02:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 nov 2014 a las 11:07
Para que entiendan primero les voy a decir como me paso: Hace unos días descargue un programa para rootear mi celular, ese maldito programa al instalarlo tambien me instalo otros, algunos pude desinstalarlos, pero hay 2 programas que no puedo desinstalar, uno se llama Savepass 2.0 y el otro Senses. No se que son le doy a desinstalar desde el panel de control pero nunca me aparece nada. El problema es que desde que estan, cada vez que entro a internet o al chrome no me paran de aparecer ventanas emergentes y muchos pero muchos cuadraditos con publicidad (esos cuadrados con cualquier cosa de publicidad o que te ganaste algo) o doy
click en cualquier lugar y se abren ventanas o pestañas solas. La verdad que estoy muy desesperado porque busque de muchas formas y es muy molesto. Desde ya muchas gracias, espero sepan ayudarme.

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2014 a las 08:59
Hola enzorius

Consulta "Publicidad cuando abro el navegador"---> Aquí

Comenta si te Funcionó,

¡Saludos!
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 nov 2014 a las 11:07
Hola a mi me pasaba igual y el unico antivirus que la detecta es (avg).
Tambien tienes un programa que se llama (adbloc )es de interfaf muy sencilla.Solo tienes que copiar la url de la pagina molesta y agregarla al programa y te la bloquea.
LLeba un pelin de tiempo pero merece la pena
un saludo
0