Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda con ethernet drives

tuyo, el jueves, 31 de julio de 2008, 06:05:19
Hola,
quiesiera que me ayudaran a encontrar este driver no lo puedo conseguir me urge es realtekrtl8139/810x fast ethernet adapter pci porfa se los agradeceria mucho me urge
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a tuyo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 31 de julio de 2008, 16:05:17
Responder a Nnet

2

tuyo, el jueves, 31 de julio de 2008, 16:21:05
hola mira ese ya lo baje pero en cuanto lo instalo no lo detecta y no puedo conectar a internet mi compu , me la formatearon y no puedo encontrar este driver
Responder a tuyo

3

Nnet, el jueves, 31 de julio de 2008, 17:37:24
Responder a Nnet

4

tuyo, el jueves, 31 de julio de 2008, 18:56:49
ya cheque ese y tampoco me sirve, no sabran de otro, gracias
Responder a tuyo

5

Nnet, el jueves, 31 de julio de 2008, 19:37:58
Responder a Nnet

6

tuyo, el viernes, 1 de agosto de 2008, 05:57:19
hola todavia no puedo encontrar el driver pero ahora quiero su ayuda para encontrar este es realtek ALC888@intel 82801 gb lc47 porfa
Responder a tuyo

7

Nnet, el viernes, 1 de agosto de 2008, 15:54:27
Hola

aca te mando un link

http://www.realtek.com.tw/...
Responder a Nnet

Resultados de

Ethernet driver Hola, yo tengo la mayoria de drivers del f754la, pero no tengo el de ethernet, porfa colaboarme, yo comparto los que tengol es.kioskea.net/forum/affich-30497-ethernet-driver
Drivers de xp vgn cr460f Hola, NECESITO EL DRIVER DE ETHERNET PARA """WINDOWS XP""" DE LA SONY VGN CR460F SI ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA DIRECCION PARA DESCARGARLO es.kioskea.net/forum/affich-29446-drivers-de-xp-vgn-cr460f
Controlador ethernet. URGENTE x favor. Hola gente. Necesito intalar el controlador ethernet para la pc asus a7v266c. no tengo cd de instalacion y no encuentro los drivers en las paginas q visite. COMO HAGO PARA INTALARLO?? me figura en administrativos de hardware como otros dispositivos>... es.kioskea.net/forum/affich-25770-controlador-ethernet-urgente-x-favor

Resultados de

[Drivers]¿Dónde encontrar drivers?Vas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los... es.kioskea.net/faq/sujet-450-drivers-donde-encontrar-drivers
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidiaXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia

Resultados de

Driver para controlador de tarjeta de redHola, buen dia, necesito descargar el driver para el controlador de red inalambrica para compaq presario C700LA para Windows Vista Ultimate, por favor agradezco toda la ayuda posible es.kioskea.net/forum/affich-12399-driver-para-controlador-de-tarjeta-de-red
Driver smc ez 10/100 pci(smc1211txquiero saber en que pagina puedo bajar este driver que necesito para conectar el internet de mi casa de forma inalambrica , que la pagina donde se pueda descargar sea gratis gracias por responder es.kioskea.net/forum/affich-3624-driver-smc-ez-10-100-pci-smc1211tx
Ayuda con un driver para una TOSHIBAHola, es mi primer post y es para solicitar su ayuda recien acabo de formatear una Lap Tob Toshiba Satellite 2520CDS y me esta pidiendo un Driver me parece esta leyenda (communicasiones device) lo eh buscado y no encuentro nada y me queda que ustedes... es.kioskea.net/forum/affich-16280-ayuda-con-un-driver-para-una-toshiba

Resultados de

Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SEAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1421-driver-chipset-nforce-430-geforce-6150se
Descargar Nero ASPI DriverNero ASPI Driver incluye un controlador ASPI que permite solucionar problemas de grabación y de calidad en el ripeo. El archivo wnaspi32.dll es un controlador ASPI que permite a los programas de grabación reconocer y manipular los grabadores de CD... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1022-nero-aspi-driver
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver

Resultados de

Bill Gates abandona Microsoft en una momento delicado para la compañíaBill Gates responde a una pregunta durante una rueda de prensa en Tokio, el 7 de mayo. Este 27 de junio será el último día a tiempo completo de Bill Gates en Microsoft, el grupo que fundó hace 33 años y transformó en imperio mundial de la... es.kioskea.net/actualites/bill-gates-abandona-microsoft-en-una-momento-delicado-para-la-compania-10525-actualite.php3

Resultados de

Tecnologías de Internet: Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma línea de comunicación... es.kioskea.net/technologies/ethernet.php3