Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir ningun archivo de word [Resuelto/Cerrado]

PIPI - Última respuesta el 20 oct 2013, 19:01
Hola, no puedo abrir ningun archivo de word, cuando abro uno de ellos, me aparece una ventana que dice:el archivo.....(nombre del archivo) no esta disponible y la opcion aceptar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
Saludo este es un problema del nod32 especialmente la versión 4 que viene supuestamente craqueada al 30 dia se vence y te este problema la única manera de quitar este fastidio es 1- desinstalar el antivirus o la security suite lo que sea luego reinicia 2- busca en el disco C: la palabra eset y borra todo lo relacionado a este y el archivo cybermania.exe también 3- luego teclea la tecla win+R o abrir ejecutar y escriba regedit y marca la primera fila en el editor de registro o el "regedit" 4- abre el comando buscar y de nuevo escriba eset seguido de la tecla espacio y busca todo lo relacionado al programa eset smart security o eset anti virus y borra las entradas mucho cuidado no vas a borrar otras entradas de "toda maneras es mejor que hagas una copia del registro esto se hace con el editor de regedit abierto busca en menu, archivos, el comando exportar y lo guarda en una ubicación segura en caso que borras accidentalmente algún comando" una vez que terminas de borrar del registro las entradas y incluso carpetas del registro termina y ya puedes abrir los documentos word y excel
Saludo

miris_yo@htm- 21 jun 2013, 06:13
yo tengo ese problema, pero no tengo instalado el nod32 ademas de que tengo windows original y ahora me dice que es falso ... y no seque hacer.... me dicen que si es original no necesito parchesque solo marque por la garntia pero simplemente no tengo respuesta ayuda !!
pol- 23 jun 2013, 22:12
y si tengo el antivirus norton ???
Joshimy- 1 sep 2013, 22:51
que buena respuesta!! muchas gracias!!
jane_28 2Publicaciones domingo, 22 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013Última intervención - 22 sep 2013, 22:05
hola alguien q me ayude no puedo abrir word y no entiendo mucho de lo q hablan aqui gracias
nana- 15 oct 2013, 19:52
k aser si mi memoria no abre ningun archivo
Respuesta
+18
moins plus
Para los que tienen el ESET NOD32 4.x, solamente deben ingresar en la sección "Configuración" -> "Protección de documentos" -> destildar "Activar protección de documentos".

No es necesario desinstalar el antivirus.

jane_28 2Publicaciones domingo, 22 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013Última intervención - 22 sep 2013, 22:07
hola si pudieras ayudarme no entiendo mucho de esto y no se q le pasa a mi compu no abre mi word ni quiere funcionar mi bluetooth
Jorge- 20 oct 2013, 19:01
Gracias Marcelo me salvaste unos cuantos días de trabajo. Saludos desde Cuba.
Respuesta
+14
moins plus
Mira, ayer 30 junio 09, actualice Windows XP (desde Microsoft) , pero el Nod32 v4 ya habia caducado , instale el ClamWin , actualice Max one , y hoy Me salio el mensaje "el archivo no esta disponible ", he dado varias vueltas , al parecer son los antivirus que se cruzan.
He desinstalado el Max One , pero nada , luego el Clamwin , tampoca nada , luego el Esnod , he pasado el Ccleaner Y BINGO , ya puedo leer nuevamente los achivos del Word.( Previamente apague la computadora)

Ojala les sirva

Respuesta
+8
moins plus
muchas gracias visitante tu aporte fue muy importante en la solucion del proble, solo tengo algo que a;adir a un consejo tan bueno: la parte del registro, todo el paso lo puedes hacer con cclener , lo corres y el office te sirve nuevamente.

Respuesta
+6
moins plus
tuve el mismo inconveniente. muchas gracias por el aporte, pude solucionar el problema!

Respuesta
+5
moins plus
MUCHAS GRACIAS!!!.. me sirvió mucho tu explicación

Respuesta
+4
moins plus
hola me sucede lo mismo con mi computadora pero el problema es que me sale que no se puede borrar me sale callmsi.exe se ha denegado el acceso y no me permite eliminarlo que puedo hacer ????

Respuesta
+4
moins plus
tienes que desistalar el eset, luego laimpia de temporales con ccleaner, y con el mismo ccleaner limpia el registro, luego istala otro antivirus, si te es util, usa avg o avira, suerte
BETAPRISA
saludos desde El Salvador

Victor Hugo Quiroga- 30 jun 2010, 06:58
Muchas Gracias solucione este molesto problema
BK- 28 mar 2012, 04:33
-.- ! no me funko ya lo desinstale y todo win +r regedit y borre toda la carpeta eset pero sigue saliendo 30015
Respuesta
+3
moins plus
kpooooooooooo!!! M salvaste!! ;)

Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias carnal

Respuesta
+2
moins plus
HICE TODO HASTA ACÁ PERO MI BURRES NO ME PERMITIÓ SEGUIR DE ACÁ EN ADELANTE NO SE CUAL ES LA PRIMERA FILA Y NO SÉ QUE.... QUIEN ME PUEDE AYUDAR ;(

3- luego teclea la tecla win+R o abrir ejecutar y escriba regedit y marca la primera fila en el editor de registro o el "regedit" 4- abre el comando buscar y de nuevo escriba eset seguido de la tecla espacio y busca todo lo relacionado al programa eset smart security o eset anti virus y borra las entradas mucho cuidado no vas a borrar otras entradas de "toda maneras es mejor que hagas una copia del registro esto se hace con el editor de regedit abierto busca en menu, archivos, el comando exportar y lo guarda en una ubicación segura en caso que borras accidentalmente algún comando" una vez que terminas de borrar del registro las entradas y incluso carpetas del registro termina y ya puedes abrir los documentos word y excel
Saludo

valdive- 9 sep 2013, 20:54
A mi me funcionó bien ; elimine NOD32 y borre todas las entradas del regedit, reinicie y me abre EXCEL y WORD ....gracias ***@***
Respuesta
+2
moins plus
Puede abrir word documento mediante a ¿Cómo reparar un archivo de Word dañado en línea?

Este articulo http://www.word.repairtoolboxx.com/es ayudara

Respuesta
+1
moins plus
muchisias gracias por el tip, me sirvio en una lap que reinstale el oficce pensando que era debido a que ya se habia vencido el periodo de prueba. pero si funciono

saludos desde mexico

Respuesta
+1
moins plus
Ok, funciona.

Respuesta
+1
moins plus
hice todo y aun no abro sera que hay una guerra entre microsoft y otras empresas pero yo instale el microsofgt security escencials y me paso lo mismo no puedo abrir los word y excels
asi que no me queda mas que desinstalarlo pero que antivirus usare?? que recomienden uno que vacune y que no solo detecte y borre archivos

lokote hDp- 18 nov 2011, 08:29
esto si que funciona amigo mil gracias me salvaste la viida enseriio, iiiupi, graciias ya no tendre mas problemas, mil gracias ya lo resolbi, k chingon eres, me j¡kae de madres graciias
macvi- 12 ene 2012, 15:58
si funciona gracias compa me salbaste
hope- 21 feb 2012, 06:15
Gracias. Me sospechaba que era el Eset, pero me fuiste de mucha ayuda.
agradecido- 3 mar 2012, 15:41
me funciono de maravilla muchas gracias
danny panther- 3 jun 2012, 19:11
gracias me funciono
Respuesta
+1
moins plus
Ni siquiera termine de leer solo desinstale eset y funciono gracias debes de ser dios

El documento « no puedo abrir ningun archivo de word » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.