Buscar : en
Por :

No puedo abrir ningun archivo de word

Última respuesta el 21 oct 2009, 18:42:06 PIPI, el 13 may 2009, 06:02:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo abrir ningun archivo de word, cuando abro uno de ellos, me aparece una ventana que dice:el archivo.....(nombre del archivo) no esta disponible y la opcion aceptar.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir ningun archivo de word » en :
Abrir un archivo con extensión .docx Ver Abrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...

1

beto, el 2 jul 2009, 07:33:07
  • +3

Mira, ayer 30 junio 09, actualice Windows XP (desde Microsoft) , pero el Nod32 v4 ya habia caducado , instale el ClamWin , actualice Max one , y hoy Me salio el mensaje "el archivo no esta disponible ", he dado varias vueltas , al parecer son los antivirus que se cruzan.
He desinstalado el Max One , pero nada , luego el Clamwin , tampoca nada , luego el Esnod , he pasado el Ccleaner Y BINGO , ya puedo leer nuevamente los achivos del Word.( Previamente apague la computadora)

Ojala les sirva

Responder a beto

2

visitante, el 20 ago 2009, 03:10:29
  • +2

Saludo este es un problema del nod32 especialmente la versión 4 que viene supuestamente craqueada al 30 dia se vence y te este problema la única manera de quitar este fastidio es 1- desinstalar el antivirus o la security suite lo que sea luego reinicia 2- busca en el disco C: la palabra eset y borra todo lo relacionado a este y el archivo cybermania.exe también 3- luego teclea la tecla win+R o abrir ejecutar y escriba regedit y marca la primera fila en el editor de registro o el "regedit" 4- abre el comando buscar y de nuevo escriba eset seguido de la tecla espacio y busca todo lo relacionado al programa eset smart security o eset anti virus y borra las entradas mucho cuidado no vas a borrar otras entradas de "toda maneras es mejor que hagas una copia del registro esto se hace con el editor de regedit abierto busca en menu, archivos, el comando exportar y lo guarda en una ubicación segura en caso que borras accidentalmente algún comando" una vez que terminas de borrar del registro las entradas y incluso carpetas del registro termina y ya puedes abrir los documentos word y excel
Saludo

Responder a visitante

3

taz, el 30 sep 2009, 18:39:52

Muchas gracias visitante tu aporte fue muy importante en la solucion del proble, solo tengo algo que a;adir a un consejo tan bueno: la parte del registro, todo el paso lo puedes hacer con cclener , lo corres y el office te sirve nuevamente.

Responder a taz

4

emi, el 1 oct 2009, 13:38:40

Tuve el mismo inconveniente. muchas gracias por el aporte, pude solucionar el problema!

Responder a emi

5

BARRE, el 21 oct 2009, 18:42:06
  • +1

MUCHAS GRACIAS!!!.. me sirvió mucho tu explicación

Responder a BARRE