Buscar : en
Por :

No puedo poner los juegos

Última respuesta el 4 sep 2009, 03:14:03 magic26, el 13 may 2009, 16:30:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace poco me compre la targeta R4-III Upgrade Revolution for DS, y la verdad es que me baje el software que me piden para instalar los juegos. Una vez me he bajado el software, lo introduzco en la micro, pero luego no se donde tengo que meter la carpeta de los juegos para poder jugar. Soy un poco negada pero no se si tengo que decomprimir algo o que. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo poner los juegos » en :
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...

1

Chaoso, el 13 may 2009, 17:14:53

Las R4 necesitan el menu... pusiste exactamente el del mismo modelo de tu placa?

Responder a Chaoso

2

lo epo, el 4 sep 2009, 03:14:03

No se decirle

Responder a lo epo