Compre una camara kodak easyhare, me la vendieron como re re buena y la verdad es que no puedo subir las fotos a la pc ni al facebook. tenia una olipus y con solo conectarla la camara sola hacia su trabajo, lastima que la perdi, y por la marca decidi compra una de estas pero como me arrepientooo!!!!!!!!!!!!!
nini
Sisi, pero a mi me aparece Microsoft Ofice ..
:/
No se que hacer, esque mi mamá un día estaba subiendo por primera vez las fotos a la compu y puso cualquier cosa y ahora cuando queremos bajar siempre nos aparece eso
GRRRR
Marylu,pasa algunas fotos y luego se estanca,cuando reeinicio de nuevo las pasa de nuevo y se vuelve a parar.....que puede ser?por favor alguien puede ayudarme? Gracias
yo tengo una kodak m550 y no aparece en mi pc algun cartel que de a entender que hay un dispositivo de almacenamiento masivo...sino que me dice que tengo que instalar un sofware y apreatr el fucking boton share y asi se bajan las fotos...pero osea...tengo que hacer eso en todos los ordenadores en los que quiera bajar mis fotografias? no hay una forma de detactar la memoria sd de la camara, como cualquier tipo de dispositivo almacenamiento?
se pasan desde la memoria interna y no hace falta descargar nada de software ni nabos de esos, hay una opción en la configuración de la camara que dice "Conexion de equipo" dale a "otra aplicación" luego copia las fotos que quieras a la memoria interna y enchufas el USB y cuando salga la cuenta atrás de pasrse automanticamente dale a "continuar" y te dice, pasar al equipo tal? le dices que si y listo. :) tengo una kodak M531
se pasan desde la memoria interna y no hace falta descargar nada de software ni nabos de esos, hay una opción en la configuración de la camara que dice "Conexion de equipo" dale a "otra aplicación" luego copia las fotos que quieras a la memoria interna y enchufas el USB y cuando salga la cuenta atrás de pasrse automanticamente dale a "continuar" y te dice, pasar al equipo tal? le dices que si y listo. :) tengo una kodak M531
como hago para bajar de la memoria interna si cuando enchufo el usb, se pone a cargar la bateria y no puedo hacer nada.... urgenteeeeeeeeeeeeeeeee;.:: son fotos que las necesito para trabajarr
si, mis fotos de la kodak m 552, las pasa perfecto a la pc. pero cuando nuevamnte quiero pasarlas me dice que solo copia las nuevas, y hay fotos que las habia pasado a la pc y se me borraro no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!
:/
No se que hacer, esque mi mamá un día estaba subiendo por primera vez las fotos a la compu y puso cualquier cosa y ahora cuando queremos bajar siempre nos aparece eso
GRRRR