Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como bajo fotos de camara kodak a PC

UIKL7LIKM - Última respuesta el 28 ene 2013, 18:23
como bajo fotos de mi camara kodak a mi compuadora
Seguir leyendo 
33 respuestas
Respuesta
+25
moins plus
Conectas el USB... y al asistente hace lo que falta...
elvis - 9 jun 2012, 20:52
tienes que instalar un programa llamado sharp
Ornella! - 20 jun 2012, 02:43
Sisi, pero a mi me aparece Microsoft Ofice ..
:/
No se que hacer, esque mi mamá un día estaba subiendo por primera vez las fotos a la compu y puso cualquier cosa y ahora cuando queremos bajar siempre nos aparece eso
GRRRR
Marylu - 20 jul 2012, 19:23
Marylu,pasa algunas fotos y luego se estanca,cuando reeinicio de nuevo las pasa de nuevo y se vuelve a parar.....que puede ser?por favor alguien puede ayudarme? Gracias
fifi - 10 sep 2012, 00:51
como importar a mi pc, solo puedo pasarla a mi laptop con la memoria ojj
july - 23 sep 2012, 04:44
Hola yo pongo la camara la prendo y pongo todo y me aparece no se reconose el dipositivo usb??? que hago?necesito bajar fotosss ayuuda.!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Es exactamente lo mismo con los Windows. no intentaste aun?
Ruuuuu - 11 ene 2011, 13:33
se pasan desde la memoria interna y no hace falta descargar nada de software ni nabos de esos, hay una opción en la configuración de la camara que dice "Conexion de equipo" dale a "otra aplicación" luego copia las fotos que quieras a la memoria interna y enchufas el USB y cuando salga la cuenta atrás de pasrse automanticamente dale a "continuar" y te dice, pasar al equipo tal? le dices que si y listo. :) tengo una kodak M531
fio fio - 9 mar 2011, 06:28
gracias buena info..!
bf 89 - 1 oct 2011, 07:12
tengo la m531 ..pero igual osea no baja las foootos ya no puedo trasnferir entro a mi gallery ty too pewro no pasa naadaa!!! ayudaa!
Jone - 5 abr 2012, 23:43
yo tengo la C1150 que hago? u.u
LuLu - 28 ene 2013, 18:23
Ruuuuu eres un geniooo
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
como baixar fotos de minha camara kodak c1013com o windos 7
niko - 12 oct 2011, 19:45
yo quiero abrir mi camara kodak c195 como dispositivo de almacenamiento como hago?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
como hago para bajar las fotos de la camara easy share m320 a la pc
cheli - 22 jun 2012, 22:36
gracias
sabri - 30 jul 2012, 04:37
como hago para bajar de la memoria interna si cuando enchufo el usb, se pone a cargar la bateria y no puedo hacer nada.... urgenteeeeeeeeeeeeeeeee;.:: son fotos que las necesito para trabajarr
Esme - 25 ago 2012, 17:42
Como bajo las fotos alguien me ayude:@
fabio - 22 oct 2012, 01:51
ruuuuuuu sos una genia
rosario - 1 dic 2012, 18:34
si, mis fotos de la kodak m 552, las pasa perfecto a la pc. pero cuando nuevamnte quiero pasarlas me dice que solo copia las nuevas, y hay fotos que las habia pasado a la pc y se me borraro no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como bajo fotos de camara kodak a PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net