Buscar : en
Por :

Por error borre carpeta de fotos, recuperarlo

Última respuesta el 14 may 2009, 07:30:10 angelita, el 13 may 2009, 19:24:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira si no q lo que pasa es que una carpeta tenia varias carpetas de fotos y en estos dias sin culpa undi el boton suprimir y de una se me borraron y no se como recuperar todas las carpetas de fotos si pueden ayudarme muchas gracias se lo agradeceria toda la vida AYUDEMEN

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Por error borre carpeta de fotos, recuperarlo » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC. Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones: Ocultar la carpeta...

1

javialva, el 13 may 2009, 20:42:23
Responder a javialva

2

Colocho, el 14 may 2009, 07:28:06
  • +1

Hola, bien mira eso suele suceder con frecuencia, lo que tienes que hacer es descargar un programa para recuperar los archivos. puedes entrar a www.4shared.com ò www.programas-gratis.net buscas ahi un recuperador de archivos, los instalas y listo, puede ser que no recuperes el 100% pero no perderas tanto tampoco...

Responder a Colocho

3

Colocho, el 14 may 2009, 07:30:10

Yo tengo a la mano un programa si quieres este es mi correo jaironr@gmail.com si no lo puedes descargar me escribes y te lo mando..

Responder a Colocho