No puedo acceder a la configuración de audio

Cerrado
Artmando Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 03:13
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 1 dic 2014 a las 11:52
no me aparece el icono de la bocina en la barra de tareas, no me reproduce audio ni video en internet, pero me reproduce video en el window media player (sin audio) me detecta todos los codecs como que funcionan correctamente, no puedo acceder a las opciones de DISPOSITIVOS DE AUDIO Y VIDEO en el panel de control.
pienso que es el hardware pero si le conecto unas bocinas externa tampoco las identifica...
no se que puedo hacer ya u.u
(comprarme una nueva T_T)

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
1 dic 2014 a las 11:52
Hola, prueba a entrar en inicio>buscador>administrador de dispositivos.De esta manera podras entrar
Para el logo de audio,en la barra de tareas al final donde debería de estar,hay una flechita hacia arriba,picas que tal vez la tienes escondido ahí.Si esta basta conque lo arrastres a su lugar.
En cuanto a los reproductores,tendras que pasar algún antimalware por ejemplo (malwarebites) (superantispyware) y en ultimo termino desinstalarlos e instalarlos de nuevo
Un saludo
0