Buscar : en
Por :

Me han bloqueado el msn

Última respuesta el 12 sep 2009, 04:57:45 cmorroni, el 13 may 2009, 20:34:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me han bloqueado el msn, como puedo hacer para poder ingresar, tengo entendido que esta blokeado de la URL

Configuración: Windows XP ue

Mejores respuestas para « me han bloqueado el msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

1

no tengo, el 26 ago 2009, 23:18:50
  • +1

NECESITO RECUPERAR LOS MAILS GUARDADOS EN MI MSN POR FAVOR!!! NO QUIERO OTRA CUENTA

Responder a no tengo

2

GPOA2003, el 12 sep 2009, 04:56:55

QUIERO RECUPERAR MI CUENTA

Responder a GPOA2003

3

GPOA2003, el 12 sep 2009, 04:57:45

QUIERO RECUPERAR MI CUENTA

Responder a GPOA2003