Problema con las páginas de Internet

Cerrado
cherub_rock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 4/12/2014, 12:36
cherub_rock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015 - 4 dic 2014 a las 01:36
Recientemente eh tenido un problema con el Internet que se va y viene muy seguido al cabo que ni puedo ver 5 segundos de un vídeo de youtube sin tener que reiniciar dicho video, pero lo que me parece sospechoso es que si no me encuentro en una pagina de de cualquier tipo el internet no se va y lo mismo pasa cuando estoy jugando juegos online, puedo jugar mis juegos 2 horas seguidas sin que mi Internet se valla pero a la hora de meterme en un pagina de youtube,peliculas online,facebook etc.. el internet empieza a fallar y a irse cada 5 sg o 1 minuto maximo sinceramente este problema me tiene cansado nose si puediera ser un virus espero que porfavor me puedan dar una solucion a mi problema gracias. PD: el problema es mas que todos con videos y descargas de internet.
Consulta también:

3 respuestas

egiljaspe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 4
1 dic 2014 a las 16:26
bueno puede ser lo siguente tu internet puede estar roba por up: te recomiento que avises al administrador de tu internet puedes estar en errores de tipeo etc

otra cosa reinicia tu buscador

o descarga safari, opera ni estable esos mis consejo si esto te servido suscribete aqui y aprenderas por mediode videos:
https://www.youtube.com/channel/UCVMok-VdbhqfZrB5W5xCOcA
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
2 dic 2014 a las 17:05
Hola, abre la pagina >herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas>picas en restablecer,esperas un poco a que te aparezca otra ventana que restaura los valores predeterminados.Puede que esto te ayude.si persiste tendras que pasarle unos antimalware
(malwarebites)(superantispyware)(spibot)(avg) y para terminar (ccleaner) para hacer una limpieza de archivos dañados u obsoletos
0
cherub_rock Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2015
4 dic 2014 a las 01:36
Hice todo lo que me dijiste restablecí mi conexión de internet y todo empezó a ser de maravilla pero cuando termine de descargar el antimalware todo empezó a empeorar y se puso peor sinceramente creo que es el router intentare cambiarlo por otro que tengo de respuesto para ver si es el router o un problema de mi computadora como tal.
0