Hola,
me cambiaron la contraseña y y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperar o cerrar la cuenta gracias resp al correo similara_2007@hotmail.com
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP
Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro
Para cambiar la clave, sigue estos...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual
2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger
Método 1
Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo):
Si no has...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija.
Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio
Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio
El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial.
A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios
Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...