Bajar el peso de fotos

Resuelto/Cerrado
Morenita_mexicana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/12/2014, 02:15
Morenita_mexicana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 06:07
como selecciono un grupo de fotos y bajarles el peso y archivarlas para poder enviarlas por correo
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 2/12/2014, 03:10
Hola Morenita_mexicana, bajarle el peso de las fotos, equivaldría a reducir su calidad, dimensión (tamaño), etc.

Pero en todo caso es su decisión y dependerá de la urgencia, tiempo que tenga para enviar dichas fotografías.

Puede realizar este procedimiento de muchas maneras:

Puedo hacerlo desde Paint.
Ingrese a Paint y abra la foto, luego de click al comando "seleccionar", una vez hecho diríjase a la esquina inferior derecha de la imagen y reduzca la imagen a su gusto, este procedimiento reducirá el tamaño de la imagen y también bajará su "peso".
Luego pulse Guardar Como y guarde la imagen modificada.

También puede utilizar Format Factory, que es un programa que convertirá su imagen en otro formato más liviano y hará que su "peso" redusca.

Consulte también el siguiente artículo:
https://es.ccm.net/faq/1914-image-resizer-reducir-el-tamano-o-peso-de-una-foto

Espero haberla ayudado, recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
Morenita_mexicana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 06:07
Diego, aparecio mucho tu pronta respuesta, pero te informo que eso de utilizar paint ya lo se hacer, pero se que hay que hacerlo con cada foto individual. lo que yo quiero hacer es saber si puedo seleccionar por ejemplo 10 fotos y reducirlas de tamaño todas al mismo tiempo., pues tengo muchas fotos por archivar, y paint se me hace lento. Quiero advertirte que soy una persona mayor de edad 65+ pero con algunos conocimientos basicos de computacion. Baje XnView. 'porque ofrecia solucionar mi problema, pero no lo entiendo muy bién.
Si tienes una idea de como realizar mi objetivo. Lo agradecería inmensamente.
Recibe un cordial saludo
0