Tarjeta de memoria

Cerrado
dario.aguirre Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 10 dic 2014 a las 06:14
 usuario anónimo - 10 dic 2014 a las 08:44
Hola,

me pueden ayudar con mi tarjeta de memoria no me aparecen mis archivos nomas poca musica pero dice qe mi memoria esta llena y no aparecen mi musica mis fotos mis peliculas y videos que traia ahi....
espero y me puedan ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2014 a las 08:44
*Descarga,descomprime y arrastra sobre el escritorio el Programa "Hidden File tool",Haz clic----->Aquí


De acuerdo a la Versión de Windows(32 o 64 Bits) Instalado en tu equipo:

*Descarga Comodo Cleaning Essentials 32 Bits----->Aquí

*Descarga Comodo Cleaning Essentials 64 Bits----->Aquí

*Arrastra la Carpeta CCE sobre el escritorio.

*Ejecuta KillSwitch como "Administrador"


*Observa la columna de "Rating",KillSwith iniciará el análisis de todos los Procesos "Safe".






1.Haz clic en View.
2.Selecciona "Show only Untrusted Processes".

*En la siguiente ventana aparecerán todos los procesos que no son confiables.

*Haz clic derecho en el proceso desconfiable y selecciona KillProcess,si el proceso vuelve abrirse selecciona "Force Terminate"


Nota:Si KillSwitch No detecta Ningún Proceso Desconfiable,Cierra el programa y Salta al siguiente Paso.






*Ejecuta el "Hidden File tool" como Administrador.

*Haz clic en Browser y Selecciona Tu "Device Extraíble" .

*Haz el Search.

*Elimina todos los archivos y carpetas desconocidos y no elimines aquellos que pertenescan a la información que deseas salvar.

¡Listo!

Otra opción es realizar un search Perzonalizado "Filter":

.lnk,.exe,.inf,.bat,.com,.ini,.vbs,.scr,.dll,.nil,.tmp,.dir,.pif,.hta,.cmd,.drv, .hta,.js,.ocx,.pid,.shs,.shs,.sys,.wsh,.ws

Esas son Algunas de las extensiones que utilizan los virus para Infectar Devices Extraíbles.

Si alguna de esas extensiones es detectada en tu Usb,Bórrala.


Como última Opcion:

*MCShield es un Programa Anti-Malware Designado para prevenir Infecciones Transmitidas por cualquier Device Extraíble.


Link de Descarga---->Aquí



Comenta Si te Funiconó


¡Saludos!
0