Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recorrer subcarpetas de un directorio en C#

silver, el jueves, 31 de julio de 2008, 18:54:20
Hola,
necesito recorrer todas las subcarpetas de un directorio dado. La pregunta es si con un foreach podria hacerse, no conozco bien el lenguaje C#, ahi está mi problema.

Gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Responder a silver  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el jueves, 31 de julio de 2008, 19:34:24
Responder a Master4

Resultados de

Sistemas operativos - Directorios Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede contener: archivos... es.kioskea.net/systemes/repertoi.php3
Ver un directorio de Administrador en otra pc Hola, se dañó el directorio de windows en mi pc y no puedo arrancar desde el DVD u otro dispositivo, tengo el mensaje de que un archivo está dañado y es necesario instalar una copia. Saqué el HDD de la PC y lo metí a un gabinete para trabajarlo como... es.kioskea.net/forum/affich-4462-ver-un-directorio-de-administrador-en-otra-pc

Resultados de

[Windows] Acceso denegado a un archivo/carpeta/directorioSi Windows no te permite acceder a un archivo o a un directorio y te sale un mensaje del tipo “acceso denegado” o “El usuario no posee el permiso para acceder”, entonces probablemente se trate de un problema de permisos a nivel de la red o del sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-420-windows-acceso-denegado-a-un-archivo-carpeta-directorio
[Bash] La variable de entorno PATHLa variable de entorno PATH I. Preámbulo II. ¿Qué es el shell? III. Definición IV. Sección de análisis V. Añadir un directorio a la variable PATH VI. Y luego... I. Preámbulo En los sistemas GNU/Linux queramos o no, nos convertimos en... es.kioskea.net/faq/sujet-315-bash-la-variable-de-entorno-path
[Capturador de páginas HTML] ¿Cómo capturar un sitio Web completHTTrack es un excelente capturador, gratuito bajo licencia GNU GPL (libre). HTTrack te permite descargar un sitio Web completo de Internet a tu disco duro, para ello construye recursivamente todos los directorios, obtiene el HTML, imágenes y... es.kioskea.net/faq/sujet-437-capturador-de-paginas-html-como-capturar-un-sitio-web-complet

Resultados de

Folders o directorios dañadosHola, el problemita que estoy presentando es que en una memoria USB tengo varios folders pero uno de estos no abre porque presenta un error que dice ´´el archivo o directorio esta dañado o es ilegible´´. baje algunos programas pero estos no... es.kioskea.net/forum/affich-26353-folders-o-directorios-danados
Problema con nLiteHola, Estuve siguiendo los pasos del tema "Windows XP: crear un CD original (PC de marca)", ya que necesito formatear el ordenador pero no tengo el cd, pero al llegar a la fase de convertir el directorio "C:\InstallXP" en .iso con nLite, el programa... es.kioskea.net/forum/affich-6385-problema-con-nlite
Como se abren archivos bloqueados? (Resuelto)Hola, Tengo Windows XP Profesional SP2 y dos usuarios para el mismo. Hace tiempo intente bloquear una carpeta, con sus subcarpetas, de un usuario para ke el otro no la viera, no se komo lo hice se ke que le di al boton dcho/propiedades y ya no me... es.kioskea.net/forum/affich-2115-como-se-abren-archivos-bloqueados

Resultados de

Descargar Google EarthGoogle Earth nos visualiza cualquier parte del mundo, presentándonos fotografías satelitales, ahora los lugares que no conocías, podrás ver y recorrer sus calles, la presentación inicial es la Tierra mostrándonos los continentes. Puedes arrastrar con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-161-google-earth
Descargar MP3gainEste programa normaliza el volumen en el mismo nivel, manteniendo la misma calidad de audio, nos da la posibilidad de seleccionar un directorio donde se encuentra los Mp3 y normalizar todas las canciones. Te da la opción de confirmar si deseas los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-141-mp3gain
Descargar Fotoprix FotoLibroEs una aplicación que permite generar un álbum de fotos a partir de las fotografías digitales que almacenamos en un directorio determinado para posteriormente solicitarlo a través de Internet o grabarlo en un CD y llevarlo a la tienda donde allí se... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-421-fotoprix-fotolibro

Resultados de

Icahn dice que Yahoo "saboteó" la propuesta de MicrosoftEl millonario estadounidense Carl Icahn en una conferencia de prensa en Nueva York el 7 de febrero de 2006. El inversionista Carl Icahn endureció el miércoles sus críticas a Yahoo, afirmando que el directorio de la empresa había "saboteado" una... es.kioskea.net/actualites/icahn-dice-que-yahoo-saboteo-la-propuesta-de-microsoft-10455-actualite.php3
Yahoo rechaza la millonaria oferta de Microsoft, según la prensaEl directorio de Yahoo decidió rechazar la oferta de 44.600 millones de dólares que hizo el gigante de la informática Microsoft para tomar el control de la compañía de internet, informó este sábado el Wall Street Journal, que citó a alguien... es.kioskea.net/actualites/yahoo-rechaza-la-millonaria-oferta-de-microsoft-segun-la-prensa-10045-actualite.php3
Los accionistas reeligen el directorio de YahooEl stand de la empresa Yahoo en la feria de marketing digital OMD de Dusseldorf, Alemania, el 25 de septiembre de 2007. La empresa encargada de contar los votos de los accionistas de Yahoo, emitidos el viernes, admitió el martes que había cometido un... es.kioskea.net/actualites/los-accionistas-reeligen-el-directorio-de-yahoo-10653-actualite.php3

Resultados de

Linux - Comandos Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un nuevo directorio md rmdir elimina un directorio deltree cp copia de un archivo copy, xcopy mv... es.kioskea.net/linux/lincomm.php3
Sistema UNIX: Comandos Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos ocultos -I Muestra una lista detallada -R Muestra los archivos repetidos (es decir, en las... es.kioskea.net/unix/unixcomm.php3
Linux - Estructura de árbol de archivos Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los directorios principales /binContiene... es.kioskea.net/linux/linarb.php3