Drivers ge force 4 mx 4000

Cerrado
el_charrua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 - 14 may 2009 a las 08:18
 carlos - 10 dic 2011 a las 20:36
Hola,
paso a comentar mi situacion y ojala alguien me ayude:
semanas atras mandaron a reparar mi pc el q la arreglo la formateo y me hizo un backup de archivos y de paso le puso el windows xp service pack 3 , dias a tras bajo un juego muy conocido llamado mu (juego on line)
y se me veia toda pantalla azulada y todo lento,entro al foro del juego y dicen q son los drivers de la placa de video bajo un driver mas nuevo y la configuracion grafica se me baja a 4 bits la mas baja yo lo paso a media 16 bits e igual se me ve lento bueno espero q por favor algien me pueda ayudar por q no se q mas hacer graciass...
mi pc es
semprom 3200+ 1.8ghz
placa de viedo g force 4 mx 4000 128 mb
1 g memoria sdram
windows xp service pack 3
Consulta también:

5 respuestas

hola: kiesiera decirles que a mi tambien me pasa el mismo problema tengo una tarjeta nvidia gforce mx 4000 de 128 mb y los driver que vienen con la tarjeta no son compatibles con el window instale el window xp sp3 pero cuando juego un juego que require de una resolucion alta se me ven los colores desconfigurados, antes no me pasaba esto.......... por favor si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria
2
probablemente puede ser ke el windows ke teneis instalado es demasiado potente con vuestro ekipo probad a poner un windows mas bajito, como el xp normal o el home
0
maurinho > insaja
10 nov 2009 a las 02:13
vale socio cambie el wndow 7 a xp sp3 corporation y me funciono de lujo. te agradezco por la ayuda vale te pasaste.
0
hola tengo una tarjeta nvidia fx4000 pero el driver no funciona en el win 7 alguien me podria decir si la tarjeta funciona con otro driver para win 7
0
alguna pagina donde conseguir el draiver de esta placa de video??? por favor
0
hola amigo quiero decirte que el problema que tienes es un comflicto en los driver s as lo siguiente ve al panel de control, en agregar y quitar programas desintala el programa de targeta grafica que tengas instalado de nvidia y luego descarga el driver original de la pagina web y lo instalas de nuevo cuando desintales reiinicia la pc y cuando instales el nuevo as lo mismo. ok
1
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
27 oct 2010 a las 23:06
forza la instalacion de los drivers que milton2 te dejo
descomprime despues los instalas direccionados a la carpeta no jales el setup.exe o cualquier otro executable

despues cuanto esten instaladose los controladores (*.inf ) oprimes la tecla "insert" varias veces para omitir los errores de windows

OJO

en caso de no funcionar y encianda la makina entra a modo prueba de fallos desintalas y listo vuelves a prenderla
0
yo los baje de aca

http://www.rincondeloajeno.com/todos-los-drivers-para-windows-xp/

espero te sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Milton2 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 15:09
-2
milton2: gracias por tu ayuda pero te comento q ya probe bajando ese driver y lo instale pero cuando lo instalo me baja la resolucion de 32 la mas alta a 4 bits la mas baja yo lo vuelvo a subir e igual se me ve mal y sin colores reales si me podes orientar un poco mas o sabes de alguien me haces un gran favor igualmente muchas gracias
0
hola buenas noches al parecer se te daño tu tarjeta de video por que si probaste los draiver y no te funciono parece ser que el daño es fisico yo te sujiero que pruebes con otra tarjeta
0
el_charrua yo con esa placa uso el : 81.98_forceware_winxp2k_international_whql
ahora te subo un enlace
0