No puedo abrirme una cuenta de Facebook

Cerrado
Darkz666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 19/12/2014, 10:25
elrojovendeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 01:46
me acabo de crear una cuenta en facebook y cuando le envie la solicitud a mi novia , me aparecio que tenia que confirmar mi cuenta , y nose como confirmarla , ya que me pide que ponga mi numero de celular y cuando pongo mi numero de celular, me dice que se enviara el codigo a mi celular pero en ningun momento me llega el maldito codigo , yo estoy desesperado , me gusta estar en facebook y ya nose que hacer. Si no puedo estar en facebook nuevamente me voy a suicidar porque para mi mi vida ya no vale la pena

2 respuestas

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
19 dic 2014 a las 06:40
Lee:

https://es.ccm.net/forum/affich-943116-crear-o-abrir-nueva-cuenta-en-facebook-como-registrarse

¿Has leido?
Tienes que entrar a tu cuenta de correo electrónico
desde allí debes CONFIRMAR tu cuenta
tal vez lo que hiciste con tu celular es "asociar" tu cuenta de facebook con el celular (tengo entendido que, por seguridad, ahora te piden tu telefono celular, por si se te olvida o te roban el password de tu cuenta)

asi que entra a TU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO que pusiste para dar de alta tu cuenta.
0
elrojovendeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014
25 dic 2014 a las 01:46
no seas estupido deja la gafedad pon un correo electronico y habre un face igual para q todo te llege hay
0