Mi PC tarda mucho en arrancar

Cerrado
ddieguisimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 12:49
alejo13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 21 dic 2014 a las 20:31
Hola a todos,
el problema es que desde hace unos días mi PC se queda mucho rato en la pantalla "Iniciando windows" (la de las 4 esferas de colores) incluso la pantalla entra en modo standby y después de unos minutos se arranca y funciona con normalidad, solo falla en el arranque.
Hace un tiempo me pasó lo mismo y decidí formatear, pero ahora quiero intentar solucionarlo sin tener que hacerlo.
Tengo Windows7, un i7 4770, 8GB de RAM y un disco duro SSD de 120GB donde tengo instalado el sistema operativo. Hasta ahora se me arrancaba en unos 15seg.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Consulta también:

3 respuestas

ddieguisimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 1
20 dic 2014 a las 15:42
Para todo aquel que lo lea, ya lo conseguí solucionar. Era el lector CD/DVD. Debía crear conflicto de alguna manera, aun no entiendo el por qué. Simplemente lo desconecté de la placa base lo conecté en otro zócalo y listo! Ya vuelve a arrancar el ordenador volando!
1
alejo13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014
21 dic 2014 a las 20:31
hola, abre la tapa del ordenador, saca la memoria y limpia los contactos con una hoja de papel, lugo pona denuebo en su lugar y ciarra la tapa, enciendela y listo
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
21 dic 2014 a las 12:21
Hola, be a inicio>todos los programas >accesorios>ventana ejecutar>escribes >msconfig>en la vetana que se abre son los programas que se abren con Windows>picas en inicio de Windows y despicas todos los programas que se abren con Windows y no es necesario que que abran con Windows:Aplicar y aceptar ya lo tienes
Tambien pasale estos malware(malwurebites)(superantispyware)(adwcleaner)(avg) y por ultimo (ccleaner) para hacer una limpieza.
RECUERDA QUE TIENES QUE PASAR LOS ANTIMALWARE ACTUALIZADOS
Un saludo
bueno te pego este pos por si algún dia lo necesitas
-1